"RIIIIING "me despierta el despertador a las 8:00. Así que eso significa que empezaban las clases. Me levante de la cama apague el despertador y fui a despertar a mi compañera ya que no se había levantado con el ruido.-Levanta Hanna-
-Un ratito más-me dice intentando habría los ojos.
-Te tienes que levantar que hoy empiezan las clases-la digo histérica porque íbamos a llegar tarde a desayunar.
-Vale esta bien-me contesta mientras bosteza.
Después de haberla levantado me empiezo a vestir, me puse una camiseta con un estampado de rayas azules y blancas a juego con unas zapatillas que me había regalado mi padre en mi antiguo cumpleaños, unas vaqueros rasgados y una coleta.
Bajando a desayunar, me encontré a John que iba rodeado de las chicas más populares y guapas de la universidad, se llamaban Hellen y Rose.
-hola John buenos días-
-Hola Jenny buenos días igual mente- me dice mientras se va acercando hacia mi.
-John enserio te cae bien esta paleta-dicen Rose y Hellen al mismo tiempo.
-la verdad es que si es una chica bastante maja-
En ese mismo instante se me empezaron a sonrojar las mejillas.
- John esta es Hanna mi compañera de cuarto-
-hola Hanna soy John-le dice mentiras la da dos besos en la mejilla.
-Jenny mañana tengo partido de baloncesto te gustaría venir a ver
me-me propuso.-claro-le contesto.
Y después de todo esto no dirigimos Hanna y yo a la cafetería para desayunar antes de que empiecen las clases ya que con todo esto íbamos con mucho retraso y no nos iba a dar tiempo a comernos todo.
Al llegar me cogi un zumo de piña, unas tostadas de mantequilla y mermelada y unos huevos revueltos.
Hanna y yo nos sentamos en la misma mesa donde estaban Kevin,Kate y Jonathan. Al terminar nos fuimos a nuestras clases . A mi me tocaba historia.
Al entrar el profesor no propuso que nos sentáramos con quien queramos y yo como no conocía a nadie más me senté con Hanna ya que teníamos las mismas clases. La clase se me izo muy larga y ala vez muy aburrida.
Al terminar nos dirigimos al laboratorio porque nos tocaba ciencias. Cual fue mi casualidad que en esas clase me tocaba con John.
En esa clase al contrario de la de historia me senté con John y también al contrario de la de historia esta clase fue bastante más divertida.Al terminar nos tocaba ir a comer.
Me cogí unas judías pintas, un Brik de leche y una manzana."RIING" al sonar el timbre significaba que tocaba ir a nuestras siguientes clases. A mi me tocaba física y química. Esta clase es de mis favoritas por eso preste bastante más atención a las explicaciones que en otras clases. La clase se me hizo bastante más corta que todas las otras. Después me tocaba economía porque yo había elegido empresariales e igual que mi compañera Hanna.
Al terminar me todas las clases me fui a mi dormitorio a terminar todos los trabajos y proyectos que nos habían dicho que teníamos que hacer. Me pase mas de 4 horas haciéndolos por eso que al terminar solo tenía tiempo de ir a cenar.
Cene una ensalada y un poco de pollo asado. Después de cenar me fui a mi habitación, me tumbe en mi cama y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
!enamorada del popular!(wattys2015)
WerewolfJennifer chica de 19 años, pelo largo negro y ojos azules alta guapa empieza su primer año en la universidad de Cambridge. Solo tiene un problema que es la chica más estudiosa que hay, Suele pasar de desapercibida , pasa casi todo su tiempo libre e...