¿El pasado y comienzo de una guerra?

233 13 0
                                    

_???: se dice que hace muchos años atrás, había una raza la cual eran consideradas deidades legendarias por los habitantes de orario y todo el continente entero, se dice que eran increíblemente poderosos en comparación con los humanos, elfos, enanos y los hombres bestias, se dice que tenían niveles muy altos de control sobre el mana, artes marciales altamente desarrolladas, destreza física sobresaliente y se infiere que pueden ir más allá de la fase del núcleo blanco. – al intentar narrar mas de la historia seria interrumpida por alguien.

_???: mama que es núcleo blanco – preguntaría con inocencia un pequeño niño peliblanco con mucha curiosidad – dijiste que esos seres eran así de fuertes por tener ese núcleo

_???: jeje bell mi pequeño el núcleo blanco es un estado de tu núcleo de mana, que al poder perfeccionar el control de mana ira cambiado de color, el cual representa el nivel de poder y control que tienes de este – lo dijo con una pequeña sonrisa mientras veía a su pequeño hijo

_bell: ohhh ya veo – lo dijo con una pequeña sonrisa – mama tu crees que pueda alcanzar ese nivel con mi núcleo de mana – lo preguntaría a su madre con una gran sonrisa.

_???: claro mi pequeño sé que tus aras cosas extraordinarias – se lo diría con una sonrisa – pero qué tal si te termino de leer esta historia – preguntaría la madre a su entusiasmado hijo, el cual este asentaría con su cabeza varias veces.

_???: se decía que los asuras vigilaron y guiaron a la humanidad a lo largo de los siglos, proporcionando artefactos a las razas de ( ) y se ha mencionado que han sido la razón por la cual los idiomas de ( ) y alacrya son tan similares.

_bell: mama que es alacrya – pregunto el inocente peliblanco – pues bell alacrya sería como aquí un continente alejado de todos – respondería su madre.

_???: de echo se dice que alacrya fue creada por un clan llamado vitra.

_bell: los vitra – preguntaría el pequeño.

_???: Los Vritra son un clan que alguna vez fue parte de " Los Ocho Grandes " antes de ser exiliados por el resto de los Asuras y mudarse a Alacrya , donde experimentan y se reproducen con los humanos de allí, eran uno de los clanes principales de los Asuras, pero ahora son hostiles hacia los otros clanes principales. Parecen una especie de lagartos con cuernos de tono negro.

_bell: wow – lo dijo emocionado – gracias por la historia mama alfia – lo dijo con una sonrisa.

_alfia: bien mi pequeño es hora de ir a dormir – lo dijo con una sonrisa

(devuelta al presente)

M..mama alfia?

(grabe esto al mismo tiempo que tu dormías después del entrenamiento con tu tío zald, pero estoy segura que para ti, ha pasado bastante tiempo desde que escuches mi voz. Jaja, supongo que debería de decir que ha pasado un tiempo)

Solté una carcajada cuando sentí nuevas lagrimas correr por mis mejillas

(Estoy en conflicto por el echo que estes escuchando este mensaje. Por un lado, estoy orgullosa que hayas podido llegar a donde estas ahora. Pero el hecho de que hayas tenido que esforzarte hasta este punto significa que la vida no ha sido fácil para ti, quizás incluso más difícil que cuando entrenabas)

Sentí el peso de su tono sombrío, pero seguí escuchando.

(Haber llegado a esta etapa significa que has tenido que luchar mucho contra los enemigos mas fuertes que tu en situaciones de vida o muerte y basándome en la historia, solo puedo asumir que serian agrona y los vritra que les sirve)

Me enfurecí ante la mención del nombre agrona, pero la voz de mi madre solo parecía triste ... casi con el corazón roto.

Me imagino que una guerra entre agrona y los asuras es inevitable, y ( ) solo puede quedar atrapado en medio de ella. Hay mucho que contarte con la cantidad de información que pude almacenar sin que sea rastreable, así que seré sucinto)

(como wine como tu vinculo y el hecho de que traicionaron, lo mas probable es que EL haya tomado medidas extremas para atraerte y probablemente incluso entrenarte, para convertirte en su marioneta)

Me quede sorprendido ante esas palabras de la grabación, mi madre como supo lo de wine como supo que me traicionaron o que es eso de que wine es mi vinculo de que se trata todo esto, pero mientras escuchaba esa parte pude distinguir que la voz de mi madre estaba teñida de tristeza.

(la tensión entre los vritra y los otros clanes asuras no es tan simple como te lo han dicho. A diferencia de los cuantos de hadas y los cuantos, para dormir para los niños, la vida no siempre tiene un lado bueno y uno malo ---- solo un "mi lado" y "su lado")

(no se puede perdonar Agrona por todas sus atrocidades que ha cometido a lo largo de los siglos, pero tampoco a los otros asuras)

La confusión reemplazo y abrumo mis otras emociones.

(Agrona, a quien siempre le había fascinado las vidas de los inferiores, fue quien descubrió las ruinas de una civilización de magos. Magos que había aprovechar el eter)

¿Qué? ¿Por qué matarían a la su propia sangre? ----- mis preguntas fueron interrumpidas por la respuesta de mi madre en su mensaje.

(El clan indrath había sido distinguido como líder de los otros clanes asuras y básicamente venerado como seres más cercanos a los verdaderos dioses, no solo por nuestra fuerza, sino porque su control sobre el "Éter" no podía ser replicado por ningún otro. Pero después, uno de los emisarios del clan indrath descubrió que había una civilización solitaria de inferiores que podían aprovechar sus poderes)

(Temiendo que su poder y autoridad fueran cuestionados, los ancianos ordenaron su . . . eliminación. por lo que me he enterado, a diferencia de su clan que habían desarrollado y entrenado sus artes del eter para la batalla, estos magos antiguos solo habían buscado mejorar la vida a través de avances tecnológicos)

Alfia dejo escapar un suspiro y permaneció en silencio por unos momentos antes de continuar.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

hola a todos los lectores disculpen el retraso del capitulo bueno el motivo por el cual me retrase en subirlo fue tanto en mi vida privada y escolar eh estado muy ocupado por todo este tiempo 

lo segundo fue debido a que estuve investigando y a la vez ideando nuevas ideas para esta historia como lo vieron en este capitulo 

en algunas partes de esta historia me dirán (que carajos cuando paso esto o que fumo este sujeto) algunas partes estarán confusas eso lo hice a propósito para mas adelante ir explicándolo en los demás episodios.

bueno y la otra es porque mi pais hemos estado entrando en sequia y debido a eso las presas las cuales nos brindan energía se han estado secando por lo cual el gobierno o el presidente mando a cierto tiempo cortes de luz y yo se escribir la mayoría de la veces en la noche y pos me cortaron la luz en los momentos que eh estado escribiendo :(

pero bueno tengo algunos dias libres por lo cual intentare escribir antes de que corten la luz :D

bueno dicho esto nos vemos :D 

hasta la proxima 

psdata casi lo olvido en algunas partes de este capitulo habia algunas partes algo asi (      ) el porque simple debido a que orario es una ciudad y no un continente no pude pensar un nombre que represente el continente de donde esta ubicado orario asi que si alguien tiene alguna sugerencia de nombres para el continente acepto cualquier peticion :D

psdata casi lo olvido en algunas partes de este capitulo habia algunas partes algo asi (      ) el porque simple debido a que orario es una ciudad y no un continente no pude pensar un nombre que represente el continente de donde esta ubicado orari...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Héroe Traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora