El próximo mensaje

134 8 0
                                    


(No hace falta decir que su genocidio se había mantenido como el secreto mas oscuro del clan indrath y su tecnología se había ocultado y estudiado, pero debido a lo elaboradas que eran sus ciudades subterráneas, nunca estuvimos seguros de si realmente habíamos descubierto todo lo que habían ocultado.

Es por eso que los parientes inferiores de dragones habitan tanto en alacrya como en Dicathen, asegurándose incluso ahora de que no quede ninguno de los magos antiguos con vida.

Espera un segundo acaso dijo dragones pensé con intriga y preocupación ya que si esto era verdad tanto como orario como dicathen estarían en grave peligro, tantas personas inocentes que pagarían con sus vidas por un científico loco y por un controlador.

[En pocas palabras unos idiotas que mandarían todo a la mierda por sus ideas o convicciones]

Menciono regis su idea con lo cual sinceramente creo que sería, así como lo dice

(Es por eso que los parientes inferiores de dragones habitan tanto en alacrya como en dicathen, asegurándose incluso ahora de que no quede ninguno de los magos antiguos con vida.)

(Agrona había encontrado una de estas ruinas ocultas y amenazo con exponer al clan indrath por sus fechorías y la nobleza obliga que los asuras controlaban a los inferiores. Puedes ya puedes imaginar como reaccionaron los ancianos del clan a eso.

Aprovechando que a Agrona le encantaba disfrazarse para escabullirse a dicathen y alacrya para su investigación, lo acusaron de tener relaciones intimas con los inferiores antes de exiliarlo a alacrya)

Negue con la cabeza. Esto era muy cliché --- incluso entre seres superiores y mayores, todavía había conflictos políticos

(según los registros el mayor pesar de la princesa fue que su propia familia destruyera por completo la vida de su prometido ... y el padre de su hija por nacer)

Eso me confundió que tenía que ver esos registros con wine y con ese tal agrona

(sé que te estarás preguntando, porque esta información esta relacionada con wine ... pues wine es la hija de la princesa Silvia)

Mi mandíbula se aflojo cuando sentí que mis ojos salían de sus orbitas. Entonces, ¿Agrona no solo no escapo de (Epheotus), sino que Agrona también era el futuro esposo de la princesa Silvia y el padre de wine?

(Las señales del embarazo solo de manifestaron unos meses después del exilio de agrona. Normalmente, el nacimiento de un nuevo miembro del clan indrath era una ocasión rara y celebrada, pero sabia que su clan ni ninguno de los clanes de los ocho grandes aprobarían que tuviera ese hijo, por lo que cuando supo una noche que su padre estaba planeando un asesinato para agrona en alacrya, supo que tenia que llegar primero a agrona)

(A mi punto de vista bell, eso fue una de las cosas mas imprudentes que eh leído de parte de esa princesa, aunque no puedo enojarme ya que esto me recuerda mucho a tu madre en esos días que tu padre y tu madre intentaba ocultar su relación de mí, jeje aun recuerdo como me entere se eso, pero regresando a la información)

[No sé tú, pero algo me dice que tu padre sufrió el mismismo infierno cuando tu tía alfia descubrió de su noviazgo lo dijo con pena] – debo de admitirlo mama alfia odiaba a mi padre porque según ella mi padre le quito la pureza de una doncella a mi madre jeje .... ¿UN MOMENTO ENTONCES QUE LE HIZO MAMA ALFIA A MI PADRE CUANDO SE ENTERO QUE MI MADRE ESTUVO EMBARAZADA DE MI? – pensé en pánico – pobre de mi padre lo pensé mientras en silencia hacia una pequeña oración por él.

(bueno continuo, fue entonces cuando lo encontró, no al tímido y encantador buscador de conocimientos del que se había enamorado, sino a un hombre enloquecido por la traición de los miembros de su clan y su amor)

El Héroe Traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora