[Narra Izuku Midoriya]
-me encontraba como siempre en mi butaca tratando de prestar atención a las clases, pero sentía una mirada pesada sobre mi, supongo que era Kacchan así que decidí voltear con algo de valentía por lo que había pasado ayer...
-flash back-
izuku: lo siento Kacchan no me fije por donde iba- dijo con miedo en su voz el peliverde
Bakugo: ahora te enseñare a ver por donde caminas-dijo el rubio tomando al peliverde sujetando la chamara de su uniforme
izuku: NO, no por favor, no me golpes de nuevo
Bakugo: esto te daré una lección-dijo el rubio para tumbarlo al piso y empezar a patriarlo al peliverde junto con sus amigos ya que como era hora de salida no abría nadie en los pasillos, cuando acabaron de golpearlo Bakugo solo soltó un frio- la próxima vez será aun peor -para después irse-
-fin del flas back-
en eso toco el timbre así que decidí ir a comer... solo como siempre, pero mientras iba en los pasillos escuchaba unos pasos que me seguían así que acelerar el paso cada vez mas hasta salir al patio de la escuela.
[Narra Bakugo]
no se que me esta pasando últimamente no pudo dejar de pensar en de ese estúpido de Deku, siempre aparece en mis sueños, pero esos sueños dejaron de ser normarles últimamente ya que sueño que estoy follandolo, mientras gime y grita mi nombre, espera... ¿¡QUE MIERDA ME ESTA PASADO, POR QUE PIENSO ESTO!?, es por el idiota de Deku. e tratado de no mirarlo toda las clases pero la ultima clase antes de salir almorzar no pude despegar mi mirada de el, me preguntaba ¿Cuántas pecas tendría en sus mejillas?, ¿Tendría mas pecas en el resto de su cuerpo?,¿Su piel se siente tan suave como se ve?, cruzaban mas y mas preguntas por mi mente, hasta que toco el timbre del almuerzo y pude notar que Deku salió rápido del salón de clases, no pude evitar no seguirlo, no se que me pasaba pero me había excitado pensando en aquellos sueños que e tenido pero algo me hacia ir tras de ese estúpido nerd de mierda, al parecer acelero el paso cada vez mas y así que lo perdí de vista.
[Con Deku]
después de terminar de almorzar y que las clases al fin terminaran me fui, cuando estaba apunto de salir cuando alguien me tomo de mi brazo, era Kacchan.
Izuku: Que necesitas Kacchan?-pregunte dudoso
Bakugo: Sígueme-dijo el rubio calmado, eso no era normal en el-
Izuku: lo siento ya-ya me tengo que ir-dije con miedo de que me hiciera algo
Bakugo: te dije que me siguieras!, o te ira peor de lo que te imaginas-dijo el rubio molesto para sujetar mas fuerte el brazo del peliverde para después arrastrarlo-
izuku: por-por-fav-favor suéltame me lastimas- dije asustado-
. . .
ESTÁS LEYENDO
Put me in a movie
Fanficizuku Midoriya es un adolescente de unos 16 años que iba en la escuela secundaria Orudera, este era excluido por sus compañeros y sufría de acoso por parte de un chico llamado Bakugo Katsuqui el cual lo llamaba a izuku "Deku" o "Nerd", pero un día...