Estoy en la casa de mis tías,la verdad no me he sentido del todo bien, después de lo que a pasado después de la muerte de mi madre ha sido demasiado traumático,se que he sido mala con Emma y Rachel por culpa de mi madre.
Nunca me ha gustado estar en guerra,pero me siento más tranquila estando aquíLlegó a la clínica,dónde me fui hacer unos estudios para ver qué tenia.
-Hola doctora-le digo amablemente-¿Que es lo que tengo?
-Bueno Sam te has estado alimentando bien,tienes demasiada anemia y te noto un poco diferente-me dice la doctora- ¿Ha pasado algo?
-Eh no,todo está bien solo no he tenido mucho apetito-digo fingiendo una sonrisa-Solo es eso.
-¿Segura?-pregunta dudosa y asiento con la cabeza-Bueno te daré unos medicamentos y una dieta para que mejores rápido.
-Si doctora,muchas gracias-dije con una sonrisa.
Salgo del hospital y me dirijo a la casa de George (mi novio) Se podría decir que vivimos juntos y hoy día es su cumpleaños,así que paso por una torta y vino.Llego a la casa y intento poner la contraseña y no funciona, intento una y otra vez y nada pero también se puede abrir con una tarjeta y se puede.
Entro y siento un mal presentimiento,llegó a la sala y se escuchan jadeos y gemidos casi gritos,quedo shockeada veo unos tacones y zapatos,veo desde el cuarto como están teniendo sexo.Me quedo impresionada.
-George, mira -dice señalandome y se intenta tapar.
-¿Que haces aquí? No ibas a estar con tu tía-dice tapándose y viniendo hacia mi.
Me dirijo hacia la puerta,pero el me agarra de la muñeca.
-no me toques con tus asquerosas manos-Me suelto de su agarre.
-Puedo explícarlo,todo esto fue un error-me dice nervioso.
Me río sarcásticamente, piensa que soy una estúpida y que lo voy a perdonar.
-no tengo que escucharte nada George,todo está bien explicado-le digo con una media sonrisa.
-No sabes lo que estás perdiendo.
-¿Perdiendo? Yo,por favor-me acercó a el-Yo no he perdido nada el único que a perdido algo,eres tú.Que tengas un buen dia
Me dirijo hacia la puerta,la verdad no sentí ni un poco de dolor al ver eso hasta yo misma me sorprendo de no estar triste,al parecer no era lo que solía ser es un hijo de puta.
Me llega una llamada de mi amiga (Lia)
-Holaa cómo estás,oye que te parece si salimos de fiesta,hace rato no lo hacemos.-Me dice alegre.
-La verdad no lo sé,no estoy de buen humor.
-Vamoooos,por faaaaaa si Sammy plis-me ruego y me río.
-Bueno iré aunque estoy un poco enferma,pero por ti voy a ir.-Digo-¿Donde nos vemos?
Me da la dirección,de la discoteca creo que una fiesta no me vendría mal.Ahi puede ser que me entrentega un poco aunque no soy mucho de ir a discotecas.
ESTÁS LEYENDO
Perfect and imperfect
Historical FictionHola personas de Wattpad El libro va hacer un fanfic del libro pecados planceteros de Eva Muñoz,este va hacer un fanfic de la otra hermana que falta y la verdad me gusta su personaje aunque no nos allá mostrado mucho de ella.