la historia de mi vida capítulo 1

5 0 0
                                    

Había una chica llamada Naomi, era una chica callada y tímida, no hablaba con nadie era muy reservada.
Se mudaba continuamente así que ella no queria encariñarse con sus compañeros. Un día su mamá decidio mudarse y Naomi se puso muy mal porque dejaba a sus amistades; cuando se mudó decidió no volver a encariñarse. Pero cuando recien llegaron a su nuevo hogar empezó una pandemia asi que ella no entró a la escuela presencial, hizo dos nuevos amigos le servían de escape cuando su mamá y su pareja peleaban, ya que hablando con sus ellos estaba tranquila.

Tal parece que al destino le gusta dar vueltas, entre tanta plática y cercanía con ambos Naomi se había enamorado de uno de ellos, Ángel.

Un día dejaron de hablar, era como si hubieran decidido no volver a dirigirse la palabra, todo se tornó tan triste, tan solitario que hasta el cielo se largó a llorar.

Un día en su habitación mientras leía "Moby Dick" su teléfono sonó en señal de notificación, para no perder su lectura puso un separador decorado.

*_Ángel aceptó tu solicitud de amistad_*

De inmediato su corazón dió un vuelco y aceptó sin pensarlo demasiado.
Se puso muy feliz, la vida le volvía a sonreír. De un momento estaban hablando de nuevo, preguntando por sus vidas y como la pasaron esos meses.
Quedaron de encontrarse al día siguiente en la salida de la escuela.

Naomi: En dónde estás?
Angel: Atrás de ti :)

Ella voltea lentamente hasta que lo ve ahí parado, se emocionó y se lanzó a un abrazo Ángel no sabía el por que lo abrazaba.
Mientras caminaban se cuentan lo bien que se siente volverse a hablar. Es más, se les olvidó el por qué lo hicieron. Cuando Naomi llegó a su casa dejó salir aquello que sentía, fue un día tan emocionante que no dejaba de pensar en él, sonreía mucho hasta su hermana menor, Mary, lo notó, ya que ella sabía de Ángel porque Naomi hablaba de él con ella.

-¿Por qué sonríes tanto? ¿Te ganaste la lotería?-

-No digas tontadas además no te incumbe- Al decir esto último se sonrojó y Mary lo notó enseguida.

-Mhm, ¿Es por Ángel?- pregunta de forma pícara -Se nota a kilómetros-

Al instante Naomi se sonrojó más, si es que eso era posible.

-N-nooo- Una respuesta simple pero rápida.

-¿Quién es Ángel?- Al parecer Adán la pareja de su madre, ha escuchado todo.

Naomi le dice que es un amigo que estudiaba con ella en la secundaria.

-Mmm- Salió muy molesto de ahí y no les dirigió la palabra.

Ella no sabía lo que le pasaba por que se ponía tan feliz con solo verlo, se preguntaba cada día qué pasaría con ella y sus sentimientos. Hasta que lo supo y puso en su estado de WhatsApp un pequeño video agradeciendo a un chico por aguantarla y apoyarla.

Ángel:ojoo, para que quién???
Naomi:para nadie😅
Ángel:mmmmm segura???
Naomi :bueno es para ti
Ángel:pero no me conoces bien, solo nos conocemos de dos dias por que?
Naomi:porque me me........
Ángel:gustas?
Naomi:s-si...

Él le preguntó si podía escuchar audios a lo que Naomi respondió que sí, en dicho clip se puede escuchar a un aborchornado Ángel disculpándose, reitando que tiene novia y no le gustaría lastimarla. Se puso mal al escuchar eso se dijo que se iba a alejar de él aunque ella le dijo que nada iba a cambiar.

Al dia siguiente Ángel le manda mensaje y le pide a Naomi verse ella acepta, cuando se encontraron y luego de pláticarlo prometieron nunca separarse, cada vez que Naomi pasaba más tiempo con Ángel más se enamoraba.

Un día cuando la acompaña a Naomi a su casa angel y Alejandro (un amigo de Naomi)
El se le dice que dejara todo por estar con ella que solamente le diera tiempo
Empezaron a salir todo estaba bien pero una noche cuando salieron de la escuela su mamá de naomi le dice que su compañera de trabajo vio a angel con una chica en el cine
Al dia siguiente naomi le dice lo que su mamá le dijo y angel le dijo que era su prima, naomi le dice que su madre quiere hablar con el en la salida
Angel:esta bien
Cuando salieron la mamá de naomi le pregunta quien era esa chica
Angel le dice lo mismo que le habia dicho a Naomi
La mamá de Naomi no le creyo y le pidió que la tragiera a la casa el domingo Ángel le dijo que estaba bien, al dia siguiente Naomi y angel hablan y se dan un tiempo
Pasaron 3 meses y angel le manda mensaje a naomi despidiendose de ella, naomi lloro se puso muy mal, angel le pide verse al dia siguiente despues de hablar por mensaje se ven y vuelven a estar juntos naomi era feliz a lado de angel y querian que la mamá de naomi viera que eran felices juntos pero................
Un dia su madre de naomi se entera que sigen juntos ella y naomi se pelean,hasta pensaban en sacarla de la escuela, pero al dia siguiente le piden a naomi que le diga angel que valla a la casa en la salida
Naomi estaba muy triste que cuando ve a a angel lo abraza y llora, el le pregunta que fue lo que paso, naomi le cuenta lo que paso y que su madre queria que el fuera a su casa
El acepto pero... Le dijo a naomi que le diria a su madre que ya no iban a estar juntos naomi se puso muy mal
Pasaron los dias, meses y naomi crea una cuenta falsa en Instagram y ahi le empieza a hablar con angel mentiendo ser otra chica,pero naomi se sentia mal y decidio decirle la verdad el 8 de abril,el le dijo que no se preocupara que si necesitaba de el lo buscara que siempre estaria para ella
Al dia siguiente se envian mensajes y se ven en persona pero no regresaron, naomi lo queria besar abrazar pero.......... No podia
Se sentia mal que solo se despidio y se fue dejando a sus amigos atras, lloro a solas y cuando veia a sus amigos corria no queria que la vieran así, cuando ella llega a su casa le envia mensaje a angel se queria disculpar y decirle lo que le queria decir y hacer
Pero se da cuenta que la volvio a bloquear, hablo con sus dos amigas por mensaje y ellas le dijieron que todo iba a estar bien que no se ponga mal que algun dia llegara el chico indicado..................

continuará.............

la historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora