Naomi se siente tranquila cuando está con sus amigos, y su ansiedad desaparece. A veces tiene un ataque y empieza a llorar de la nada, pero sabe que siempre puede contar con sus amigos.
Hace unos días, Naomi empezó a expresar lo que siente en sus canciones, que está componiendo con ayuda de sus amigos Paola, David, su hermana Mary, Natan y Alexander.
Naomi está algo confundida. Aún ama a Ángel, pero le está empezando a gustar Natan, a quien considera un amigo. No sabe qué hacer, ya que sigue amando demasiado a Ángel.
Naomi no quiere lastimar a Natan y no sabe si él siente lo mismo por ella. Él es un gran chico y lo aprecia mucho.
Naomi quiere sacar todo lo que tiene guardado, hablar con Ángel y aclarar todo, y pensar en lo que realmente siente por Natan.
Pero para poder hablar con Ángel, Naomi tiene que pensar las cosas y saber qué es lo que siente por Natan, porque no quiere lastimar a ninguno de los dos. Los quiere a ambos y no los quiere lastimar.
A pesar de que Ángel se va a la universidad pronto, quiere hablar con él y sacar todo lo que lleva dentro. Uno de sus amigos le dice a Naomi que ella y Natan harían una linda pareja. Naomi le confiesa a su amigo que sí le gusta Natan, pero aún ama a Ángel y no los quiere lastimar. Su amigo le dice a Naomi y que, sabes que Ángel se va a ir, no podrás hacer nada. Naomi le responde que lo sabe, pero no quiere lastimar a ninguno de ellos, ya que Ángel aún la quiere y a Natan lo aprecia y lo quiere mucho.
El día 27 de mayo, Naomi vio a Ángel en el receso y no se puso tan mal. Lo extraña y lo ama, pero no se puso tan mal como antes. Platicó con su amiga Paola y le dijo que si Ángel y ella cumplían la promesa, estaba bien, porque aún lo ama. Cuando terminó el receso, Naomi vio a Ángel solo yendo a su salón. Pero había salido donde estaban sus amigos Uriel, Espejel y Alejandro.
Naomi se pregunta por qué salió de ahí solo si él le dijo que no se iba a acercar a sus amigos. Su amiga le dice que tiene un presentimiento de que la va a buscar y que le va a hablar, preguntándole si pueden regresar. Naomi le dijo que si eso pasa, le dirá las cosas, aunque le va a doler, porque Naomi quiere que él sea sincero sobre lo que quiere y que le diga toda la verdad. Naomi ya sabe la verdad, gracias a su amigo Uriel, pero quiere que Ángel se lo diga y que le confirme si es verdad lo que le dijo Erika (la ex de Ángel).
El día 28 de mayo, Naomi estaba hablando con su amiga Paola durante el receso. Cuando terminó el receso, vio nuevamente a Ángel saliendo de donde estaban sus amigos Uriel, Espejel y Alejandro. Lo vio serio, pero se enojó y le iba a decir cosas, pero su amiga la agarró y Naomi empezó a llorar, no de tristeza sino de enojo, porque Ángel le dijo que no se iba a acercar a sus amigos y lo está haciendo. Se sentaron un rato y una compañera le preguntó a Naomi qué le pasaba y en qué la podía ayudar. Regresaron al salón, pero Naomi seguía llorando. Natan y Alexander le preguntaron a Paola qué le había pasado a Naomi, y ella les dijo que se sentía mal. Ellos se acercaron y Naomi se acostó en el hombro de Natan y le contó lo que pasó. Naomi se calmó gracias a ellos y empezaron a reírse. Ya en la salida, le preguntaron a Naomi si en verdad ella y Natan estaban saliendo, y para probarlo le dijeron que le diera un beso o una compañera se lo daría. Naomi le dio el beso, pero en la mejilla. Sus compañeros le dijeron que ahí no, que en la boca, y empezaron a cantar "beso, beso", incluso su amiga Paola. Naomi se puso tan nerviosa que agarró a su amiga y se fueron corriendo. Cuando Naomi vio a Natan en la puerta de la salida, se disculpó por el beso y él le dijo que no se preocupara. Cuando Naomi llegó a su casa, le envió un mensaje a Natan diciéndole que se fuera con cuidado a su casa y le agradeció por estar con ella cuando estaba llorando. Él le dijo que estaría ahí para ella.
Naomi se enteró el 30 de mayo que Ángel quería hablar con ella y le pidió que saliera un rato. Naomi, ya en la salida, vio a Ángel, se despidió de sus amigos y Ángel le dijo que si su mamá la dejaba ir a su servicio, podrían verse al día siguiente. Sin embargo, la madre de Naomi no la dejó ir porque había consejo técnico y no confiaba en dejarla sola con sus amigos. Al día siguiente, Naomi le pidió a un amigo que le contara lo que había sucedido. Su amigo le dijo que habían golpeado a Ángel y a Espejel, y que a Uriel le habían quitado su celular. Naomi se preocupó mucho, empezó a temblar y a llorar. Le contó a su amiga Paola, quien le dijo que se tranquilizara. Naomi no quiere perder a ninguno de sus amigos porque son muy especiales para ella. Más tarde, les preguntó a Espejel y a Uriel si estaban bien, y ellos le dijeron que sí, que no se preocupara, que estaban bien.y ellos le dijeron que sí, que no se preocupara, que estaban bien. Naomi al escuchar que estaban bien los tres se calmo un poco
Naomi, el 3 de junio, en la salida, estaba esperando a Ángel, ya que él estaba hablando con sus amigos. Ella fue a la orientación con su amiga Paola y, cuando salieron, ya no estaban. Paola les gritó a Uriel y a Espejel y empezaron a discutir. Naomi les dijo que se callaran. Cuando habló con Ángel, se sintió mejor. Cuando llegaron a su casa, Naomi les envió un mensaje a Uriel y a Espejel disculpándose por haberles gritado.
Naomi habla con su amigo Natan y le dice que Ángel y ella regresaron, pero que ella no lo ve como segunda opción; que lo quiere mucho y no quiere perder su amistad. Él le dice que no se preocupe, que ella ya tomó su decisión y que nunca va a perder su amistad, que siempre serían amigos. Naomi le agradeció y le dijo que lo quería mucho y que también puede contar con ella. Natan le agradeció.
El día 10, Naomi le manda una canción a Natan por mensaje. Le pregunta a Alexander si no vino Natan, y él le dijo que no fue a la escuela porque balacearon por donde Natan vive. Naomi se preocupó. Al llegar a su casa, le avisó a Ángel que ya estaba en casa y que se fuera con cuidado a la suya. Naomi le manda un mensaje a Natan y le preguntó si estaba bien. Él le dice que sí, y le pregunta por qué. Ella le dice que no lo vio en la escuela y quería saber si estaba bien. Natan le dice que solo surgió un problema, pero que estaba bien. Naomi le dice que siempre puede contar con ella en cualquier cosa y el le agradecio.
Continura..................
ESTÁS LEYENDO
la historia de mi vida
RomanceHabía una chica llamada Naomi, era una chica callada y tímida, no hablaba con nadie era muy reservada.