la historia de mi vida capítulo 3

1 0 0
                                    

Naomi se puso muy feliz porque ama a Ángel con todo su corazón, y él la ama a ella. Ambos son felices cuando están juntos. Naomi fue a la escuela el lunes, y en la tercera hora comenzó a sentirse mal. Le empezó a doler el pecho y le faltaba el aire. Naomi se calmó un poco, pero aún le dolía el pecho.

Pasaron los días, y el viernes 3 de mayo Naomi se sintió mal nuevamente, y la llevaron a urgencias. Le hicieron varios exámenes. El novio de su madre habló con el doctor y le dijeron que no tenía nada grave, solo era ansiedad. Cuando Naomi llegó a su casa, buscó su teléfono para avisar a sus amigos lo que había pasado, pero no lo encontraba. Al día siguiente, Naomi lo vio en el carro de su mamá. Lo agarró, y cuando lo encendió, vio mensajes de sus amigos, de su hermana mayor y de Ángel preguntando cómo se encontraba. Naomi les contó lo que dijo el doctor, pero ellos le dijeron que no estaba sola. Naomi lloró cuando leyó esos mensajes.

Durante el fin de semana, Naomi descansó un poco, pero el lunes 6 de mayo, en su servicio, bromeaba con sus amigos y dijo que estaba caliente. Ellos, en broma, le dijeron que le dijera a Ángel que no la hiciera sentir así. Naomi le mandó un mensaje a Ángel diciéndole "hola, mi amor", "hola guapote" y preguntándole si ya había desayunado. Ángel le envió un audio disculpándose y diciéndole que estaba rompiendo su promesa de no volver a hablar con su ex, y que la iba a bloquear. Le pidió disculpas y le dijo que no se sintiera mal por eso. Naomi casi lloraba, pero como lo ama mucho, trató de contenerse. Cuando llegó a la escuela, una amiga la abrazó y le preguntó cómo se sentía. Naomi la abrazó y lloró, pero no por Ángel, sino por todo lo que había estado guardando. Después de hablar con su amiga, se sintió mejor y volvió a bromear con sus amigos que estaba caliente.

Naomi se ha estado enterando de cosas que había hecho y dicho Ángel, y no sabe si son ciertas o no, porque Naomi siempre confió en él.

El día 9 de mayo, Naomi se sintió mal. Le empezó a doler el pecho, en el receso le volvió a doler, y cuando dijo eso Ángel pasó a su lado. Su amiga Paola no quería que se le acercara. Cuando Naomi lo vio, vio que estaba mal y se preguntó si fue porque la vio o fue por otra cosa.

El día 10 de mayo, Naomi despertó llorando ya que se le iba la respiración mientras dormía. No sabe si fue por el sueño que tuvo. Cuando lo habló con sus amigos, se sintió mejor. Ella sabe que puede contar siempre con ellos y está muy agradecida con ellos, nunca la dejan sola.

Naomi se puso algo mal el domingo 12 de mayo, pero sabe que no está sola y volvió a sonreír al pensar que sus amigos estaban con ella, lo cual la calmó.

Naomi, últimamente, no ha podido dormir por falta de aire. El 15 de mayo no pudo dormir bien; se le iba el aire, lloró y no sabía qué hacer. Ya no quiere sentirse así y no sabe qué lo provoca.

Naomi quiere hablar con Ángel y que él sea sincero sobre lo que quiere. Ella quiere que Ángel sea honesto consigo mismo y con ella, y saber qué van a hacer ambos.

Ángel, en la cuenta falsa, le había dicho que los dos tenían que ser honestos y sinceros y que ellos decidirían qué hacer. Naomi se pregunta por qué, si Ángel dijo eso, no deciden los dos qué van a hacer, qué va a pasar con ellos. Ella sabe que cuando Ángel dijo eso no sabía que era ella, pero se pregunta por qué no son honestos y sinceros y por qué no hablan de lo que quieren.

Naomi no sabe si Ángel va a cumplir la promesa que se hicieron meses atrás de que, si se volvían a encontrar en el futuro, irían a comer y se casarían.

Han pasado unos días desde que Ángel le envió ese audio despidiéndose. Ella no sabe por qué está pasando todo esto; lo extraña mucho, pero se ha estado enterando de muchas cosas y no sabe si son ciertas o son mentiras.

Naomi se sintió mal el 20 de mayo: le empezó a doler el pecho y tuvo dolor de cabeza. No sabe por qué se pone así; quiere averiguar qué le ocurre y por qué le dan ataques de ansiedad. No quiere que la vean llorar; se siente muy mal cuando se siente así. Piensa en sus amigos y en Ángel y se calma un poco, pero hay días que se pone peor y piensa en morir para dejar de sentirse así. Incluso les pregunta a sus amigos si la dejarían morir, a pesar de que sabe que no lo harían. Ella llora al escuchar el “no” cuando les pregunta por qué, y ellos le dicen: “Porque nos importas, eres muy especial para nosotros”. Ella llora porque también los quiere mucho y por eso les pregunta. No quiere morir, pero siente que ya no puede seguir; se está quedando sin fuerzas y sin ganas de nada.

Naomi sabe que puede seguir adelante. A pesar de todo lo que le pasa en su vida, sigue de pie, sigue luchando y mantiene ese gran ánimo gracias a su segunda familia. Sus amigos son su segunda familia, nunca la dejan sola y están ahí para apoyarla en todo, escuchándola y estando a su lado siempre.

Continuará…

la historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora