Había despertado de un buen humor, no se quizás porque hoy ya no vería más a mi padre, estoy pensando en fugarme vivir lejos, tener mi propia vida, y eso es lo que haré.
Me bañe como de costumbre, mi ropa solo lo causal jeans y una camisa de cuadros y converse lo normal; comenze a guardar las cosas en la mochila ya que si llevaba maleta mi padre se daría cuenta de lo que tenía en manos así que guarde lo normal en la mochila. Al ya tener todo listo comencé a bajar las escaleras un tanto apurado.
Al ya estar en el ultimo escalón escuche na voz gruesa de mi padre.
-Donghae a donde vas tan temprano
-Tengo que hacer unas cosas iré con Leeteuk a terminar de grabar y de ahí me vendere a casa ¿Porque?
Gire mi rostro viendo a aquel hombre que había echó mi vida imposible durante años.
Suspire al no resivir respuesta sonó movía sus dedos de un lado a otro mire a los lados notando una pequeña cajita la cual no le di importancia.
-Donghae escuchame bien, perdí una apuesta y si no pago me mataran y al que le debo pues quiere algo a cambio.
-Sabes que yo no tengo dinero acabo de empezar con esto de ser cantante -no me dejó terminar pues me interrumpió.
-Le dije que te daría a ti como pago
Me quede sin palabras, acabo de escuchar bien? Me perdió en una apuesta este era el colmo.
-El vendrá por ti hoy te casarás con el.
-Como piensas que me casare con un hombre que no conozco, es el colmo me perdiste en tus estúpidos juegos
-No me interesa Donghae te casaras con el y esto se término
Quería llorar irme corriendo de esta pesadilla pero se que no es un mal sueño esto es la realidad mordi mis labios ante la desesperación que en ese momento sentía, después de un pequeño tiempo solo pude escuchar el timbre sonar, mi padre fue a abrir y un hombre alto un poco fornido entro a la casa mirandome de pies a cabeza.
-El es tu hijo
-Si el es Donghae
-No esta mal casarme con el me ayudara a mi empresa y a que no te maten
Solo mis lágrimas fluían mojaban mis mejillas sentía una rabia enorme mi vida se había convertido en un infierno