Capitulo 3

108 13 1
                                    

Habían pasado tan solo 3 min de que me desperté, esos simples tres minutos se me hacían eternos, apenas y eran las 4:55 am. Me había despertado con el fin de pensar que es lo que iba a hacer con el tema de mi compromiso, ¿que era lo que tenia que hacer? ¿que debía hacer en esta situación? miles de preguntas rondaron en mi mente y tan solo eran las 4:56 am.
De tanto pensar, mejor decidí pararme he irme a duchar con agua fría, para ver si así mis pensamientos se aclaraban pero no fue así.
Al salir de la ducha apena y eran las 5:30 am tanto tiempo pase en la ducha que no medi el tiempo.
Apenas t recorde que hoy tenía la dicha cita con el señor Hyuk Jae, solo de pensarlo la piel se me erizaba la piel.
Fui hacia mi armario en donde tome unos simples jeans junto con una camisa con cuello V y unos coverse.
Al ya terminar de arreglarme, ya eran las 6:45 demasiado tarde, cuando me dispuse a salir de no habitación, pequeños murmullos se escuchaban en el que era el despacho de mi padre, camine hacia este, sorpresa mía fue que mi padre estaba con hyuk jae, era demaciado temprano como para que estuviera en casa, toque la puerta entrando en esta viendo como el señor Lee se levantaba.
-Hijo, el Joven ha venido por ti para que conoscas la casa en la que van a vivir a partir de que estén casados.
-Que te parece Donghae o puedo llamarte hae?
Yo sólo pude asentir ante la interrogante de Hyuk mientras que le miraba.
-Bueno Hae que te parece si primero vamos a desayunar después platicamos un poco y ya al final conocemos la casa.
_Esta bien como usted guste iré por mi mochila y nos vamos.
Salí del despacho de mi padre recargándome en la puerta pensando el porque le había dicho que si.

POV HYUKJAE
•Pensamiento•
Cuando seas mio Lee Donghae, vas a arrepentirte el haberme rechazado, pagaras por todo.

°•^Nota
Se que tardo un poco en actualizar pero aveces no tengo imaginación y se me van las cosas.
Que mas.... Ahh cierto estaré escribiendo mas historias, espero y también las sigan como siguen a esta, han bajado un poco las visitas pero esperó y cuando actualice mas suban las visitas
De ante mano gracias por leer ^•^

Del odio al amor solo hay un paso (EunHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora