dark background, times new roman font.
(smallest size) > # slow reading' ME HE PREGUNTADO A DIARIO...
¿QUÉ ES ESTA FE QUE RESGUARDAMOS CIEGAMENTE? 'Su voz sonaba dispersa en la lejanía, un murmullo sordo que acariciaba su audición y la bendecía con una melodiosa sinfonía... cacofónica en el eco de la iglesia.
Pues, ¿seguían en la iglesia?
' NO QUIERO SONAR ATREVIDO, PERO SIEMPRE HE SIDO MUY... '
La duda en su voz le pareció incluso tierna, inocente en cuanto a su pronunciamiento, tanto que—si bien las palabras nunca llegaron a sus labios—se permitió sonreír y se expresó en sus ojos la dicha que sus belfos sellaron en un silencio solemne.
' ...ESCÉPTICO. '
¿Siquiera de qué estaban hablando?
Era difícil concentrarse cuando había frente suyo la belleza más singular de todas: largo cabello escarlata, atado desprolijo adrede, en un moño flojo. Sus ojos, esos ojos... Que debían ser así sinónimo del arte, que con cada pestañeo expresaban decenas de misterios que esa noche, con suerte, expondría y expiaría entre las barnizadas paredes del habitáculo, pintando en trazos escarlatas los vicios perversos de un pobre pecador.Ni siquiera debía prestar atención a la sombra oscura debajo de sus ojos, ni mucho menos al lagrimal enmarcado por un afilado delineado negro. Tan siquiera los guantes oscuros que se mostraban puntiagudos en las puntas de sus uñas.
¿Qué barniz usaría un hombre como aquel, y cuan mórbida seria su mente para sostener en aquellas manos impuras un rosario con la imagen de la virgen?
' PADRE... '
Shinichiro tenia una sonrisa en su rostro. Su voz sonaba ligeramente cantarina y había tilteado su cabeza para mirar al sacerdote frente suyo. Saliendo de su trance como si un chasquido lo hubiese ensordecido, Suguru alzó la mirada, sus luceros avellanas chocando contra aquellos orbes inquietos, grisáceos y opacos.
Con un suave movimiento de cabeza negó, soltando un efímera risa nasal.—Me preguntaba si podría enseñarme a confesarme, padre.
Suguru suspiró, aliviado de que otra vez había recobrado el control de su propio libre albedrío, y que esa noche el sagrado sacramento de la reconciliación con Dios los bendeciría.
—Por supuesto, hijo mío.
' AHORA REPITE CONMIGO...
BENDÍCEME PADRE PORQUE HE PECADO. 'cast - reparto
derecho canónico y el principio de la buena fe¡𖤐!
𝜗 EL PROCURADOR ECLESIÁSTICO 𝜚
padre getō staring by SUGURU GETŌ
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐕𝐄𝐋𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒! suguru getō
Fanfiction𝐑𝐄𝐕𝐄𝐋𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 "Yo conozco tus obras, que no eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca". (Revelaciones 3:15-16) 𝐒𝐔𝐆𝐔𝐑𝐔 𝐆𝐄𝐓𝐎𝐔 ha sido...