Capítulo 3: Entrenamiento

195 27 2
                                    

El campamento no fue lo que esperaban, no estaban listos para un ataque como el que recibieron por parte de la liga de villanos, mucho menos el secuestro de Bakugo, ni la caída del héroe más grande de Japón. Uraraka estaba realmente asustada por lo que le había pasado a Bakugo, no sabía qué hacer, quería ir con Deku y los demás a salvarlo, pero sus poderes no servirían de nada. No se sentía lo suficientemente preparada para combatir cuerpo a cuerpo.

Muy a duras penas pudo lograr salir con vida del bosque donde Toga las había atacado. Tenía miedo por las noches de ver aquella sonrisa macabra disfrutar que fueran lastimadas gravemente. Para fortuna de todos Bakugo fue rescatado por Kirishima, Iida, Momo, Todoroki, y Deku, pero las cosas cambiarían en la academia.

La academia UA se convirtió oficialmente en un internado, convivirían todos juntos, ella no estaba acostumbrada a tener compañeros de piso, y mucho menos a tener hermanos con los cuales convivir, así que para ella fue un poco difícil acoplarse a su nueva vida.

Bakugo por su parte se sentía más inseguro que antes, sentía que todo su esfuerzo era en vano, había sido secuestrado y no había podido escapar solo si no hubiese sido por sus amigos, era débil, enclenque, gordo, eso era todo lo que pensaba Bakugo de sí mismo.

Así que comenzó a hacer aún más ejercicio y dietas restrictivas para poder fortalecerse. Salía a correr todas las mañanas, un par de horas antes de la escuela, y después de la cena continuaba con su ejercicio. Todos admiraban y veían sorprendidos como Bakugo hacia demasiado ejercicio para fortalecerse, y creyeron que obtendría su licencia rápidamente pero no fue así.

Ese fue el segundo golpe de Bakugo en menos de un año

—Estás loco—Dijo Uraraka después de que All Might encontrara a Bakugo y Deku peleando, y recibiera un fuerte castigo de parte del profesor Aizawa.

—Cállate no molestes—Decía Bakugo para después hacer una mueca de dolor, Uraraka se había ofrecido a curarle las heridas que simplemente habían sido desinfectadas.

Los dos estaban en la pequeña enfermería que tenía el edificio. Deku se había ido hacia tiempo, porque Uraraka también le ayudo con sus heridas.

—No me voy a callar, si no te expulsaron la vez pasada fue porque tenías un problema, pero ahora...

—Solo cierra el pico—Uraraka se molestó y le removió con el algodón y el alcohol a una herida bastante grande, haciendo que Bakugo gritara de dolor.

—Eso te pasa por callarme—Dijo con las mejillas infladas haciendo un puchero.

Algo que le pareció sumamente tierno al rubio. Bakugo tomo su rostro con una mano y apretujo un poco sus mejillas.

—Porque tienes que ser tan ruidosa y linda—Dijo sin siquiera pensarlo, Uraraka se sorprendió y se sonrojo al escuchar eso.

—No dijiste eso...¿Verdad?

—¿Que? Eres linda, quien no lo vea está ciego realmente—Bakugo dijo apretujando más las mejillas.

Uraraka se zafo de su agarre y se fue de la enfermería. No fue muy lejos solamente cerró la puerta e intento controlar su corazón, se sentía raro que Bakugo hablase de eso, no lo había hecho jamás. Sentía como su corazón se iba a salir, pero al escuchar la puerta de la pequeña enfermería abrirse se fue corriendo inmediatamente. No podría soportarlo una vez más, su corazón explotaría si volvía a escuchar a Bakugo decir algo así.

Bakugo después de eso se sintió un tonto, como pudo haber dicho algo tan cursi, Dios esa mujer lo estaba enloqueciendo de maneras insospechadas, tenía que hacer algo para olvidarse de eso y volver al plan original, ser el mejor héroe de todos, el número uno.

VigorexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora