×[ Cosas ramdoms de ships ]×

40 4 0
                                    

Cómo se enamoraron las parejas de Humans vs Zombies Virus Z

Aclaración, ésto pasa después de los sucesos del apocalipsis y que está basada en mi AU

🌱 ShiyuSeno 🌻

Ambos estaban re traumados por lo que había pasado en ése tiempo así que intentaron hacer diferentes cosas para tratar de olvidarlo, una de esas cosas fue salir más seguido con sus amigos dónde empezaron a ver al otro con otros ojos.

Los 2 empezaron a tener citas juntos y poco a poco se gustaron hasta hacerse pareja.

🌸 ChompuYuki ❄️

Los 2 eran muy buenos amigos desde antes del apocalipsis solo que Chompuro joteaba mucho con el peli azul de broma pero el peli morado empezó a sentir sentimientos hacia su amigo.

Yuki no estaba enterado de aquellos sentimientos de su amigo hacía el hasta que el peli morado se le declaró, Chompuro pensó que Yuki lo rechazaría por su reacción pero el peli azul al final si lo acepto

🍃 HayaTai 💛

El abuelo de Hayami/Hayato le dijo a Taiyo que si podía ayudar a su nietx debido a que la/el joven era muy groserx con las personas, Taiyo con gusto acepto y se acercó a la/el peli verde.

Al principio Hayami/Hayato se alejaba del rubio ya que no quería que lx ayudarán con sus problemas pero Taiyo seguía pasando tiempo con el/la ojos bicolor.

Hayami/Hayato al final acepto la compañía de Taiyo y descubrieron que tenían varias cosas en común, al pasar el tiempo ambos se empezaron a gustar y se hicieron novios.

🪖 AtsuKane 🌽

Kaneru decidió subirse al techo debido a un ruido que se escuchaba, cuando subió encontró a Atsumaru que estaba llorando, si bien al ojimiel no le agradaba el ojiperla decidió acercarse a preguntarle que le pasaba.

Cuando se acercó al peli verde esté se hizo el que no pasaba nada y se excusó diciendo que sus ojos estaban hinchados por el cigarro que se estaba fumando. El ojimiel no le creyó y le dijo que podía confiar en el, al final el ojiperla se terminó desahogando con el joven de cabello bicolor.

Después de eso ambos se empezaron a llevar mejor hasta hacerse amigos hasta que se hicieron pareja.

🪴 EndouKoka 🎖️

Eran buenos amigos pero Endouya empezó a mirar a Kokanon con ojitos de amor, en una salida que tuvieron ambos que fue en un bar, Endouya por la borrachera termino besando a Kokanon.

Quien sabe cómo Kokanon acepto al peli verde pero de que se hicieron pareja se hizo realidad.
__________________________________________________

♡ 𝑯𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒐𝒏𝒔 𝑺𝒉𝒊𝒑𝒔 | 𝑯𝒗𝒛 𝑽𝒊𝒓𝒖𝒔 𝒁 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora