Según los One shots los iba a subir en otro libro pero nadie lo peló, así que lo subo aquí.
Nombre: He likes a girl
Ship: AtsuKane
Personajes: Atsumaru, Kaneru y Marigo
Aclaración: El AU de Hvz virus Z es algo diferente diferente al de Hvz
__________________________________________________A el le gustan las chicas, y yo no soy una chica...
Dos adolescentes de 14 años estaban sentados en su salón de clases mientras hablaban de las cosas que les gustan, de sus sueños, de su vida, de sus familias y de las chicas de su edad que les gustaban.
[🪖🫛] Tienes a alguna chica en mente?.- Preguntó el ojiperla a su amigo.
[🌽🍷] De echo sí, hace unos días mis padres me presentaron a la hija del señor Chinozuko, es una chica de cabello blanco, es un año menor que nosotros, algo que me gusta mucho de ella son sus hermosos ojos azules.- Dijo el joven de cabello bicolor con una sonrisa en su rostro.
[🪖🫛] *Bien, entonces no te preocupes por los míos*.- Dijo el ojiperla en su mente algo desanimado por lo que había dicho su amigo.
[🌽🍷] Ella es muy educada y amable, además es muy linda, también de que he empezado a pasar mucho tiempo con ella por qué nuestros padres se llevan muy bien.- El ojimiel estaba muy feliz contándole todo a su amigo.
[🪖🫛] Se nota que es muy buena persona.- Dijo el peli verde fingiendo una sonrisa algo que su amigo no notó.
[🌽🍷] Casi olvido la mejor parte, es que ella está en nuestro mismo colegio!.- El ojimiel estaba muy emocionado.
[🪖🫛] Que buena noticia.- El ojiperla intento no demostrar que se estaba muriendo por dentro.
[🌽🍷] De echo en el receso voy a encontrarme con ella.-
[🪖🫛] Que bien por ti Kane.- Dijo mientras sonreía falsamente.
[🌽🍷] Muchas gracias Atsu, por cierto me podrías acompañar con ella en el receso, me gustaría que se conocieran.- Dijo mientras sonreía.
[🪖🫛] Claro, ya sabes que por mi amigo hago lo que sea.-
- Buenos días muchachos, habrán su libro de historia en la página 135.- Dijo su maestro.
Habían comenzado las clases, Atsumaru intentaba prestar atención al maestro pero era difícil pues aún seguía pensando en lo que su amigo le había dicho.
[🪖🫛] Maldición, a el le gustan las chicas y yo no soy una chica.- Dijo en su mente algo triste pues desde hace unos años empezó a sentir sentimientos románticos hacía su amigo, su sonrisa, su voz, sus ojos, su cabello rubio con puntas verdes, su personalidad, amaba todo de el. Pero tenía que ocultar sus sentimientos debido a la homofobia y la rivalidad de sus familias, no quería meter en problemas a el o a su amigo por culpa de sus emociones, por lo que no le dijo a su amigo lo que sentía por el, y ahora tenía que aguantar ver a la persona que amaba con otra persona, solo esperaba que aquella chica de que le había hablado no le hiciera daño.
Pasaron unos minutos y había llegado el receso.
[🌽🍷] Bueno ya vamos afuera Atsu.-
[🪖🫛] Está bien Kane.-
Ambos adolescentes salieron afuera de su salón, Kaneru tomó de la mano a Atsumaru para guiarlo hacía el lugar donde estaría la chica de la que el había hablado.
[🌽🍷] Listo ya llegamos.-
Los 2 adolescentes se encontraron con una joven de 13 años, su cabello era blanco y esponjoso, sus ojos eran azules y vestía el típico uniforme del colegio sólo que traía unos guantes elegantes.
[🌽🍷] Atsu ella es Marigo la chica de la que te hablé, Marigo el es Atsumaru mi mejor amigo.-
[🪖🫛] Un gusto en conocerla.-
[🏵️🪙] El gusto es mío también.-
[🌽🍷] Bueno ya que estamos aquí por qué no pasamos el receso juntos.- a
[🏵️🪙] Me parece una buena idea.-
Los 3 adolescentes pasaron tiempo juntos, Atsumaru fingía no morirse de celos mientras miraba que Kaneru y Marigo estaban muy juntos mientras hablaban, intentaba calmarse pues después de todo no podía obligar a Kaneru a que el también sintiera lo mismo que el, pero igual le dolía no poder estar con la persona que tanto amaba.
[🪖🫛] Chicos horita vuelvo, voy al baño.-
[🌽🍷] Está bien Atsu.-
Atsumaru llegó al baño y se miró al espejo.
[🪖🫛] Porque me siento así? Éste sentimiento no es nuevo, el es demasiado lindo, sus ojos son hermosos y además es muy educado, es demasiado para muchas chicas que lo persiguen, pero ¿Porque estoy enojado en primer lugar? ¿Porque ésto me duele? Estoy alerta, el no es tu novio...- Dijo en voz baja.
Bajó la vista del espejo, unas pequeñas lágrimas salieron de sus ojos, después de unos segundos se miró de vuelta al espejo y se dijo así mismo.
A el le gustan las chicas, a el le gustan las chicas a el le gustan las chicas!
Y yo no soy una chica, yo no soy una chica, yo no soy una chica...Las lágrimas luchaban para salir de sus ojos pero el hizo todo lo posible para que no lograran su objetivo, se intentó calmar para poder salir del baño.
[🪖🫛] Maldición ya cálmate...- Dijo así mismo para que ya dejara de llorar.
Después de calmarse salió del baño para poder encontrarse con su amigo y aquella joven.
Hablaron un rato hasta que tocó el timbre para volver a sus salones.
[🌽🍷] Adiós Marigo, después nos vemos.-
[🪖🫛] Me alegra que se hicieran buenos amigos en pocos días.-
[🌽🍷] Tal vez nos llevemos bien pero tú siempre serás mi mejor amigo.- Dijo Kaneru para después abrazar a Atsumaru.
[🪖🫛] Tu también eres mi mejor amigo.- Dijo feliz por aquellas palabras y abrazo.
Me enamoré como el sol de la luna, aún sabiendo que nunca podrían estar juntos
__________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝑯𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒐𝒏𝒔 𝑺𝒉𝒊𝒑𝒔 | 𝑯𝒗𝒛 𝑽𝒊𝒓𝒖𝒔 𝒁 ♡
Romantizm♡ Aquí escribiremos headcanons de los personajes de Hvzw ♡ ∆ Headcanons e incorrect quotes no 100% míos créditos a sus creadores ∆