Angus por alguna razón se sentía mas ansioso que otros días, sentía un mal presentimiento que no lo dejaba en paz en ningún rato ¿Que debería hacer? Camino angustiado por todo su departamento mientras el Tic Tac del reloj lo ponía mucho más ansioso, Francis debió de haber vuelto desde hace una hora y 40 minutos. El siempre era bastante puntual ¿Que carajos había pasado hoy? Salió de su apartamento y bajo afuera del edificio, queriendo ver si podía encontrarlo hablando con algún vecino o amigo. Para su mala suerte, si lo encontró pero no de la forma en que le hubiese gustado jamás. El D.r afton veía la escena con horror junto a su prometida mientras que las gemelas: Selenne y Elenois, se encontraban agarradas de la mano totalmente aterradas por sangrienta escena, otra gente externa miraba desde lejos y chismoseaba sobre ello, un charco de sangre se hacia del suelo y no era de nadie más que su prometido. Unos trabajadores del D.D.D. se llevaban a una especie de criatura que seguramente era un doppelganger mientras otros atendían al chico mientras los paramédicos llegaban, un alivió repentino pero combinado con miedo lo golpeo cuando vio los ojos de su prometido entre abrirse y mirar a su alrededor con desconcierto, el estaba vivo... Jadeó bajó con miedo mientras se agachaba rápidamente para tocar la piel de su chico, su corazón latía con fuerza y ligeros temblores atacaron su cuerpo. La piel de su contrarió estaba inquietantemente fría y eso lo hacía hacía ponerse mucho más nervioso de lo que ya estaba, las sirenas de la ambulancia lo aturdían más y sus ojos ardían de manera insoportable por las lágrimas que estaban desesperadas por caer de sus mejillas.
******
Habían pasado unas semanas de ese suceso, aquella fría sala del hospital no era bastante cómoda pero le alegraba que su prometido estuviese vivo y estable.
— "¿Cómo te sientes?". — Preguntó Angus mientras acariciaba ligeramente las mejillas de su contrarió.
— "M-... Ah, algo mal". — Murmuró Francis con algo de dificultad, le dolía todo el cuerpo. — "Pero, te tengo a ti".
Francis... Siempre lleno de positivismo, bueno dependía. Pero, cuando uno estaba enamorado hasta los peores momentos se convertían en buenos momentos.
— "Ouh, me alegra saber eso". — El italiano sonrió de manera cálida mientras acariciaba el cabello un poco desordenado de su contrarió.
------------------------------------------------------------------
En este capítulo me base un poco en una idea que ví en una historia de gomich-chan.
¡Se llama: "flor de cempasúchil"! Vayan a verla, está muy linda.
Sin más que decir, los quiero ¡Baybay!
ESTÁS LEYENDO
♡ ɪɴᴄᴏʀʀᴇᴄᴛ ǫᴜᴏᴛᴇs ᴀɴᴅ ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴs! ♡ // ☆ ᴀɴɢᴜs ʏ ғʀᴀɴᴄɪs ☆
Fanfiction¡Los personajes no son de mi autoría! pertenecen al juego 'that's not my neighbor' y a su respectivos creador nacho. ────────ೋღ 💐 ღೋ───────── ¡Recuerda! nada de esto es canon, no afecta al juego y recuerda separar la ficción con la realidad. Si no...