Tiempo después ~
Rius:no me siento bien.....-dice mientras se apoyaba con una silla -
Timba:mmm seria por el embarazo, recuerda que ya tienes cinco meses de embarazo......no debe de ser fácil.pero tranquilo mi amor yo estaré a tu lado -dice sentándose a su lado y acomodarle el pelo-
Rius:.....mmmm...puede ser..... tengo muchos mareos últimamente.......y me duele la cabeza
Timba:mi vida,es mejor que descanses va?
Rius:no quiero..... estoy aburrido todos los días me la paso aquí......y no hago nada ha.timba estoy aburrido -dice mirando lo enojado pero se veía algo tierno a la vista del alfa-
Timba:(que lindo se ve enojado,es una cosita hermosa,hasta enojado se ve tierno.....)- lo hagara de los cachetes - está bien.... aremos algo hoy
Rius: pero que no sea mirar la tele eso es lo único que hacemos cuando te digo que estoy aburrido, quiero hacer otra cosa -dice apartando las manos de timba -
Timba:mmm como te estuviste portando bien estás últimas semanas vamos hacer algo diferente..... pero.....sin andes de asegurarme de hacer algo.....
Narra la narradora
Timba estaba alistando las cosas para hacer un picnic a fuera de la cabaña....preparo todo asta el más mínimo detalle,ya después de un rato todo estaba listo y preparado, rius trataba de ayudar en algo pero timba siempre lo mandaba a sentar para que no se esfuerce....
Rius:ya está todo listo no?
Timba: ehhh Sisi pero falta algo antes de salir ....-
Rius:.... pero -aunque no lo demostraba estaba emocionado por salir está era la primera vez que salía de esa cabaña desde hace cinco meses -
Timba: tranquilo ya vamos a salir solo hay que hacer algo para...
Narra rius
Solo ví que timba sacaba unas cadenas de un cajón....en ese momento me di cuenta de cuales eran sus intenciones,era de pensarlo no confía en mí todavía...
Me dijo que era para "prevenir accidentes" osea que no tratara de escapar.me puso en la pierna una cadena, después ya por fin salimos afuera.....era hermoso el sol brillaba no tanto porque era un clima cálido....ví los árboles,el césped y los pajaritos cantar,el viento cálido de primavera.....en ese momento una lágrima Coria por mi rostro mientras trababa de ocultame de timba para que no me vea asi.....
Timba:¿Bueno comenzamos con el picnic? -dice poniendo una de sus manos sobre el hombro del Omegan, haciendo que este se asustara un poco por lo distraído que estaba admirando el paisaje....aunque para algunos pueda ser algo insignificante para rius era algo maravilloso ..... - uy lo siento te asusté
Rius:n-no pasa nada....
Narra timba
Es tan hermoso..... cuando le ví distraído mirando el paisaje solo pensé en ese momento la primera vez que lo ví.....
Flasbrak
Narra timbaEse día de verano me encontraba escuchando música debajo de un árbol....lo normal pero ví como un grupo de jóvenes caminaban por el parque,pensé que se trataba de los estudiantes de esas universidades que estaban Serca.... pero uno de ellos sobre salía más que los otros su brillo era muy abundante,su forma de caminar su actitud.....todo en el sobre salía.
me lo quede viendo todo el rato que estaba en el otro árbol que quedaba al lado mío,genial no? ....podía estar más Serca de el .....
Fin del flasbrak
Timba:-tira una manda en el suelo para después acomodar algunas cosas -listo ..
Rius: genial vamos a comer?
Timba: sip.....-c ayuda al Omegan a sentarse para después sentarse al lado de el-
Hacía pasaron las horas los dos estaban sentados en esa mandata comiendo unos sandwiches y algo de frutas.....rius observaba a todas partes sin ponerle atención a lo que timba le decía...
Timba:rius? Me estás escuchando?
Rius:mm? Q?
Timba:ya veo.suponque que estás algo distraído....no importa.sabes pienso que estos últimas semanas te has estado portando bien y diferente....al principio ni comías nada y a cada rato me gritabas y discutiamos....es como q-
Rius:cállate....
Timba:¿Que? Que dijiste
Rius: n-no d-digo que es mejor no recordar eso .... ¿no?....
Timba:tienes razón....es mejor olvidarlo -dice mientras se re costaba sobre las piernas del Omegan y sierra los ojos - estamos mejor así,...ya me imagino nuestra vida después de que Nasca nuestro cachorro....los tres juntos jugando y divirtiéndonos -estaba soñando despierto - los primeros pasos que dará,sus primeras palabras,su primer día de escuela.....-y seguía soñado despierto pero rius ni caso le hacia -
Rius:(que tonto...) -le acariciaba el pelo al alfa-(ni piense que voy a estar toda una vida con el)
Timba:viste que al final si me pudiste amar y querer....solo era cuestión de tiempo.....
Rius:si....tenías razón....
Timba:te quiero mucho.....
Hacía estubieron por unos minutos más.... timba estaba recostado sobre las piernas de rius mientras que este estaba callado sin decir nada....,le acariciaba suavemente el pelo del peli azul....todo hiba tranquilo y silencioso....hasta que el alfa se quedo dormido,cosa que el omegen minutos después se da cuenta....
Rius:(¿Se durmió?)....-c queda viendolo por unos segundos asta asegurarse de que el alfa este profundamente dormido - .....timba -dice en voz suave -....genial...-c mueve muy lentamente para tratar de no despertar a timba y salir de ese sitio donde se encuentra en estos momentos- .....
Narra rius
Todo salió como lo avía planeado.... Portarse bien por unas semanas,era el primer paso....sabía que EL no iba a sospechar de nada y bajaría la guardia si me comportaba como el quería.....y hacía fue....sabía que le podría pedir algo si me comportaba ... pero fue difícil no soportaba verlo ala cara y no poder gritarle y decirle cuando lo odio y que siempre lo odiare asta el día que me muera....esa sensación de cuando me tocaba con sus asquerosas manos y no poder hacer nada al respecto.....tras pedirle que si podiamos salir a fuera ya tenía un plan en mente....timba piensa que no me di cuenta de que aveses pone pastillas para dormirme en mi comida.....hacía que cuando el no se dió cuenta le puse esas pastillas en su bebida y si que dió resultado .
Solo queda liberarme de estás cadenas y podremos ser libre -dice acariciando su barriga-....
Bueno asta el capítulo de hoy espero que les esté gustando
Y lo siento por la tardanza de los capítulos..... realmente me estoy convirtió en la persona que todo lecto/ar odia "que se tarde actualizando la historia"
Trato de mejorar 😔
Bye....🦋
ESTÁS LEYENDO
🔞lo hago porque te amo🔞 (¿Riumba?)
RandomTimba:hago todo esto porque te amo,aria cualquier cosa por ti Rius:¿Realmente esto es amor?,¿Debería aceptar "mi destino'? T: nadie nos separa.....