Narra Mike
Ese día todas mis esperanzas de salir de este infierno que Carlos abia echo para mí se fueron al desagüe.La única luz y calor que me daba alegría para levantarme día a día de seguir adelante.
Quien diría que una noche cualquiera y normal se convirtiera en la peor noche de My vida.
¿Cuál fue el error que hice para merecer eso?,¿Realmente esto es amor?,
¿Esto es amor?
Esa noche Carlos abia vebido mucho sin ninguna razón.... bueno creo que fue por mi culpa.....(Me arrepiento de no haberle echo caso en sus órdenes,¿Que hubiera pasado si así “las cosas bien"?).tenía ya unos ocho meses de embarazo, realmente mi humor estaba echo mierda.y no podia soportar a carlos.
Estos meses fueron pasando muy lento,cada día era algo bueno.....abia beses dónde Carlos "perdia la paciencia conmigo",y ....me encerraba en el sótano .....decía cosas de que "era para que aprendiera a amarlo","q-que era por mi bien",
"Que era por mi culpa " .¿Realmente es mi culpa?
C:r-realmente eres todo lo que quiero~ -estaba sentado al lado de donde se encontraba el Omegan el cual se encontraba en el sótano encerado -¿P-porque no me quieres?¿PORQUE?....
M:....estás borracho mejor vete vueles horrible -trata de alejarse del beta-
C: q-que me aleje?,ja.si fuera tu adorable trollinito de seguro no le dirías eso ¿¡No!?-hace que Mike se acerca hacia el ala fuerza -
M:...que dices,vete si no soporto tu olor - trato de aleja a Carlos de el -
C:-le jala nuevamente pero esta vez lo tiró contra la pared - ya me arte de tu comportamiento,Dime porque no soy lo suficientemente bueno para vos, ¡DIME!,di que prefieres mil veces a trollino que a mi,dilo,se que te mueres de ganas de estar a su lado,de que todavía no has Sido capaz de olvidarte de el,a pesar de todo lo que hago por vos . nunca seré la persona que amas en verdad,me cuesta aceptar la realidad pero me niego q-que las cosas sean asi . Dilo Mike,di todo lo que piensas.
M:...!quieres que te diga lo que pienso¡,pues en primera lugar NO TE PEDI QUE ME SecuestrARAS ,y-y tienes razón prefiero mil veces a trolli que a ti,el si es mas hombre que vo-...-
No pudo terminar de hablar ya que el mayor lo abia golpeado antes de que siga hablando -.…...............
R:Mike ¿estás bien?
M:....si -dijo en voz baja limpiándose las lágrimas- e-es que se ve vino ala mente nuevamente esas hecenas,.... bueno como te dicia
...............
Narra Mike
En ese momento tras el golpe mi vista avía quedó borroso y algo nublado.carlos me abia dado golpes antes pero estaba vez ......e-el me acora lo más hacia la pared y me empujó,fue más brusco de lo normal,me sujeto para después amarár me y tírame el suelo, después se puso encima de mi,me empezó a besar aunque trataba de alejarlo el se apegaba más a mi.con su boca fue recoriendo mi cuerpo,a me dida que iba bajando iba sacandose la ropa,fue en ese momento que me di cuenta cuáles eran sus intenciones.
ESTÁS LEYENDO
🔞lo hago porque te amo🔞 (¿Riumba?)
CasualeTimba:hago todo esto porque te amo,aria cualquier cosa por ti Rius:¿Realmente esto es amor?,¿Debería aceptar "mi destino'? T: nadie nos separa.....