Rias tenía la cabeza agachada y su maestro el ceño fruncido.
El motivo era que ella había visto uno de los universos donde issei era torturado combertido en mujer y abusada .
Eso la enfureció y destruyo ese universo de un ataque de ira.
Alexmaxtez:mi querida alumna tu ira estaba completamente justificada pero en ese universo también habían personas inocentes no puedes dejar que tu ira se apodere de ti.
Rias:lo siento maestro es solo que no pude contenerme al ver a mi issei siendo torturado de manera tan horrible.
El dragon suabiso su mirada y dijo.
Alexmaxtez:lo se sabes me recuerdas a mi yo fui una anomalía por mi nacimiento y poder y eso me hizo ser tratado como una aberración fui torturado y encerrado en una constelación por 500 años luego traicionado muchas veces y encerrado en una dimensión amorfa del horror donde tuve que superar mis límites para salir.. luego de un tiempo encontré a un bebe estrella nacido de su esencia me sentía identificado con el y lo cuide pero un ser de oscuridad me estaba viendo y solo por diversión le hizo las peores aberraciónes cuando volvió y vi lo que hizo entre en furia y provoque un holocausto mega multiversal destrui millones de universos y cree cientos de realidades desde ese día me llamaron furia universal yo nunca pedí ese titulo .
La verdad a pesar de que mi ira estaba justificada provoque muchas muertes incluso si yo no tenia la intención de hacerlo desde ese día vi que mi poder era algo muy serio pero decidí que en vez de ser un destructor sería alguien que construyese y viajase cando luego conocí a los issei los pilares de nuestros universos ellos me inspiraron a creear un legado que valiera la pena uno donde podría ayudar a personas que pasaron por lo mismo que yo.
Rias estaba anonadada por el pasado de su maestro esta no se lo esperaba pero solo la hizo admirarlo más.
Alexmaxtez:rias tu decides ser lo que tu decidas con tus decisiones no te e regañado de manera tan dura porque me vi reflejado en ti ahora tienes un gran poder que crecerá con el tiempo y tu tienes que aprender a manejarlo usarlo para ayudar yo podria dominar muchos mundos y podría vengarme de quienes me lastimaron pero eso no es algo que me de paz prefiero usar lo que tengo para poder hacer algo que valga la pena prometeme que seras mejor que yo.
Rias:lo prometo maestro.
5 minutos después rias estaba entrenando con todo su poder y su cabello era violeta.
Ella estaba muy pensativa nunca pensó que su maestro hubiera sufrido tanto y en vez de decir que este cometió errores este reconocía el haber echo daño aunque no fuera su intención este se esfuerza por ser algo mejor y si el puede hacerlo porque ella no podría.Rias:maestro ahora lo conozco más y mi respeto por usted a aumentado prometo ser más de lo que soy y seguir cumpliendo con mi dever.
Fin espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
rias castigadora universal
Actionmori después de vengarme de quienes traicionaron a mi amado pero un ser me dio un trabajo castigar a las versiones de mi y a los otros que traicionen a mi querido issei y juro que cumpliré con mi trabajo