"Habia olvidado en que fecha estoy"
Tae se removia lentamente mientras una luz chocaba en su rostro adormilado
El sabor amargo de su boca era una de las cosas extrañas de esa mañana , así como la ausencia del dolor en su espalda.El castaño abrió poco a poco sus ojos y se extraño ver al frente suyo un señor de avanzada edad, durmiendo en el suelo y tapándose con periódico viejo.
Kim abrió sus ojos por completo y por aquella imagen se levantó rápidamente del suelo , volteando a ver el alrededor y notando que se encontraba en un callejón lleno de basura .
~me eh emborrachado? ~ Se pregunto mientras agitaba su cabeza por el inmenso dolor que sentía en el oído derecho. ~ que carajos paso anoche ? ~...
~Era extraño, Completamente extraño...acaso los vestidos habían vuelvo ser moda en esta época? ~
Se preguntaba kim mientras caminaba por la ciudad de barsobia. Extrañamente, los hombres vestían trajes oscuros y las mujeres solo usaban vestidos.
Era extraño...pero no era tan importante de igual manera a Kim jamás le había gustado la nueva moda de los jeans y las camisas coloridas.
Mientras caminaba hacia su casa , trataba de recordar lo que había pasado anoche pero simplemente nada venía a su mente
~ creo que es algo natural no recordar algunas cosas a mi edad ~Llegando a su casa , mientras caminaba un hombre choco con el y este siguió su camino , pero kim se güiro notando que llevaba un traje militar verde oscuro...
Esto le trajo un pequeño golpe en el pecho pues equellos trajes se los veían puestos solo a los soldados nazis. Y kim lo sabía porque el logro ver a varios, antes de escapar con su familia cuando la ciudad se había repleto de soldados alemanes.Tae intento ignorar a aquel sujeto y se dirijio a la entrada de su casa , cuando iba a abrir el portón se paralizó al ver salir a su madre por la puerta principal. Esta misma lo miro enojada y se hacerco rápidamente a él.
- que crees que haces !? Son las 9 de la mañana deberías estar en la escuela! -
Kim quien aún miraba a su madre sin comprender lo que sucedía , se limito a quedarse callado mientras sentía un nudo en la garganta.
- y que es esa ropa?Acaso quieres que la gente diga que somos pobres?- dijo mientras apuntaba la vieja camisa que vestía el contrario - vete ya a cambiar! Y luego te vas directo a la escuela! -
Tae no sabía si era un sueño, pero su corazón latía tan fuerte que parecía ser completamente real...tenía a su madre frente a él , tan explosiva y temperamental como la recordaba...tan hermosa y compasiva como cuando el tenia 17 años.
- quieres que te lo repita kim taehyung?- dijo aún la impaciente mujer
El mencionado aun sin poder hablar , negó un poco con la cabeza y al ver que su madre le apuntaba hacia la puerta. Este sin dejar de mirarla se adentro a la casa
El olor a café, el retrato familiar colgado en la pared , la casa brillaba y en el aire se sentía la paz,Aquella paz que kim sólo había tenido cuando vivía con sus padres.
De pronto una sonrisa acompañada de unas lágrimas salieron de su rostro
Tae subió a su cuarto y al ver el piano y los libros que tanto le gustaba leer , le trajo recuerdos aquellos momentos de cuando el era joven. Luego de ver la habitación se dirijio al baño encontrándose con un gran espejo~ vaya sueño el mio ~ penso al verse joven, sin ninguna sicatris...sin las arrugas y las líneas de expresión en su rostro,
De pronto una idea le llegó a su mente.
Rápidamente con sus manos tocó su pierna , estaba entera. Y el no paraba de sonreír.Se miró una vez más al espejo con aquella sonrisa cuadrada que había enamorado a miles de mujeres en el pasado
- esto es como si hubiese viajado en el tiem- de pronto la sonrisa se le borro
- no es posible - dijo mientras tocaba su rostro. Pensando el la L - o si? -Tae bajaba rápidamente las escaleras, corrió hacia la cosina donde su padre siempre dejaba el periódico luego de leerlo. y lo encontró encima de la mesa , con sus manos temblorosas la tomó y busco la fecha "15 de septiembre de 1935"
El periódico cayó al piso.- encerio funcionó-
.
.
.Tae se vistió con una camisa blanca un saco marrón y unos pantalones negros , se había dado una ducha rápida y lo único que pensaba era en que , si el de aquella época había desaparecido con la llegada de el mismo...o si este se encontrase en la escuela.
Kim dudaba, pero había algo que sabía perfectamente. Ellos dos no deberían encontrarse.Bajo las escaleras y salió de la casa dándole una última vista. Amaría quedarse y vivir una vez más con sus padres, pero simplemente era imposible
Así espero un largo rato hasta que vio a su madre entrando a la casa con una bolsa de compras y le sonrio , sin que ella mirase el le hizo una reverencia mientras corrían un par de lágrimas en su rostro - te amo madre-Tae corría entre las calles buscando el callejón. Al llegar busco en todo el suelo pero no lo encontró, la L ya no estaba ahí y esto era un problema que podría significar la falla en la realidad porque kim no pertenecía allí , y el lo sabía.
Frustrado trato de encontrar una solicitud pero no se le ocurría nada, en aquella época no existían los materiales que el había requerido para construir la L...
~ pero nada es imposible...devo solucionar esto ~ kim , decidido Con la cabeza en alto se propuso a estudiar hasta el cansancio pero encontrarla la solución, lo hizo una vez y lo volveria a hacer.Así fue como con pasos firmes y con la cabeza llena de ideas salió rápidamente y al doblar choco con un hombre de alta estatura , que vestía un traje verde.
~ había olvidado en que fecha estoy.~