Holi a todos, estas semanas tuvimos muchas cosas sobre Avatar, bueno, en si 2 muy importantes y las cuales vamos a estar hablando ahora
En primer lugar, tenemos un retraso de un año a la película que saldría el 10 de octubre del 2025, se retraso al 20 de enero del 2026, sabemos que esto suena mal, ya que en si se tratará de una trilogía del equipo Avatar de Aang en su edad de jóvenes adultos (20-25 años) que puede incluso descanonizar ciertas cosas de los cómics (los cuales son canon hasta que se muestre lo contrario).
Está imagen corresponde a uno de los primeros artworks enseñados por Paramount, así que solo nos queda sacar la conclusión que el retraso sería en favor de mantener esta calidad de animación, se que solo es un artwork, pero promete mucho si la animación se asemeja a esta imagen, serían ya 3 veces que es retrasada la peli, siendo que primero saldria este año, luego en mayo 2025, luego en octubre y ahora enero del 2026.
En otras noticias tenemos al fin un sneak peek del villano para el videojuego para moviles, Avatar Leyends: Realms Collide, ese nombre de "Leyends" que es como actualmente denomina Avatar Studios a sus productos me hace creer que sera medianamente canon, o en su defecto, soltara datos canon, caso similar al juego de Playstation de Korra, que nos trajo a Hundun y su hermano, pedazos de villanos y 100% canónicos, el juego ya esta en la play store para su predescarga, así que vayan.
Por lo visto, este juego se centrara nuevamente en nuestro querido cabeza de rodilla y por como aparece, parece ser en una etapa después de los sucesos de los cómics e incluso antes de la película (si llegara a ser canon)
Con esto me despido, y como dijo el gurú Pathik, la separación de las naciones es una ilusión, somos un solo pueblo.
(Me estaré despidiendo con frases icónicas de Avatar 🗿)
ESTÁS LEYENDO
Datos, curiosidades y noticias del mundo Avatar
De Todosolo curiosidades y ya, no tiene mucha ciencia