Goosebumps

102 17 6
                                    

Capitulo narrado

🥷

— Jimin ¿verdad? — Habló el alto chico frente a Jimin, extendiendole su mano al pelirrubio.

Lo primero que notó fueron sus hoyuelos, ya que le estaba dedicando una amable sonrisa de bienvenida.
Park Jimin era un chico que demostraba seguridad siempre en su postura y habla, pero ahora mismo se encontraba mirando con inquietud e impaciencia los adentros de la institución.
Tantos chicos con buzos de marca o esos típicos que usaban pantalones 10 veces más grandes a su talla, además de algunos traer pinta de rockeros o viciosos.
Y él mientras tanto con su uniforme completo, sin una pelusa encima, de todas formas había uno que otro alumno con su uniforme decente.

Qué escalofríos.

— Ese mismo. — Mencionó finalmente estrechando su mano, dándole una sonrisa al moreno — Sun dijo que tú me ayudarías a ponerme al día con las materias, y sinceramente te lo agradecería mucho porque estoy muy perdido ¿eres de 4to b, verdad?

— Nada más ni nada menos. Te veo un poco incómodo, y de solamente mirarte se me viene a la mente Dior, Prada y caviar. — Musitó entre risas para alivianar un poco el ambiente, mientras le hacía una seña al rubio antes de comenzar a caminar para que le siguiera. — Yo que he estado solamente en Institutos públicos toda mi vida, te puedo decir que realmente no es tan malo. Aún así entiendo que para ti sea algo nuevo.

Jimin lo observó no tan convencido, pues él estaba seguro de que al menos el 99% de los alumnos de este tipo de Institutos eran delincuentes o personas con malos hábitos.
Si hablamos de Jimin, el creé que le dará cáncer de pulmón solamente porque fumen a su lado.

— De verdad no siento que me pueda adaptar a esto. — Suspiró levantando la mirada, viendo un montón de salas en fila, y le habría prestado atención a eso si no fuera porque notaba bastantes miradas encima de él, lo cuál le hizo reír para sus adentros; qué bello le resultaba ser el centro de atención, era realmente reconfortante en estos momentos. — De hecho hasta hace poco de que llegaras, andaban unos chicos paseándose con un parlante a todo volúmen, si en mi colegio hacías eso te ibas derecho a inspectoría.

— ¿Tan así? Muy drástico, uno como estudiante y adolescente tiene derecho a expresarse libremente. Quizá es porque no te gusta el tipo de música que lo ves mal ¿qué escuchas tú?

— Oh — Al rubio se le iluminaron los ojos. Se emocionaba cada vez que le daban cuerda a hablar sobre sus gustos o él mismo, con sus padres no tenía esa posibilidad debido a su agenda tan "ocupada".— Me encanta la música ochentera. Ya sabes, baladas y tal.

— Ya, entonces ¿idea mía o eres el tipo de persona que escucha sólo música gringa? — El recorrido no había sido tan largo, así que Nam ya se encontraba abriendo la puerta de su salón.

Jimin quiso responder, pero se quedó paralizado en su lugar cuándo al mismo lugar llegó un grupo de amigos, aunque eso no era lo que llamaba la atención, sino que eran los mismos escandalosos que había visto cuándo llegó. Seguían con su música, sorpresa.
Esta vez sonaba "Goosebumps", qué no era de su gusto, pero al menos no era tan estruendosa como la primera.
Estaba junto a Nam cerca de la pizarra en el escritorio del profesor qué aún no llegaba.

— Ignoralos, es cosa de todos los días. Después te acostumbras. — Jimin al oírlo rodó los ojos y dispuesto a hacerle caso, iba a voltearse, pero en ese mismo momento se percató de que uno del mismo grupito se le había quedado mirando como si le debiera algo. Específicamente un azabache alto, tatuado, y con piercings. Le devolvió la mirada, pero con desagrado, barriéndolo con la mirada de arriba hacía abajo antes de darle la espalda. Ese chico llevaba de todo menos el uniforme.

Llamó su atención de forma mínima, pero definitivamente no era su tipo y no lo sería jamás, al menos esa chaqueta de cuero se le lucía bien.

¿Qué tan difícil iba a ser adaptarse a esto?

🥷


ROCK N LOVE; 𝗞𝗠 [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora