Cap 1.

66 8 2
                                    

Riki y Tavella, eran una pareja demasiado alegre, Riki era un chico trans, mientras que Tavella era un chico Cis, muchos decían que esa relación no duraría por eso, pero siempre estaban compartiendo momentos felices, algunas veces se peleaban..(como en toda relación sana) y luego se reconciliaban, un día, Tavella llegó al estudio con Roberto, y Tavella le dijo a Rober.

Tavella: Che, Robert, ¿No has visto a Riki?

Roberto: Nop, no ah llegado, Alvin no tarda en llegar.

Tavella: Uh..ok.. gracias..

Roberto: ¿Porque?, ¿Te preocupa que tú noviecito se pierda?

Tavella: Obvio..

Luego de unos minutos, Alvin y Riki entran al estudio algo juntos.

Tavella al ver esto, puso una cara de celos, el quería decirle a Riki porque estaba tan junto a Alvin, pero se resistió.

Roberto: Oh, Oh.. alguien está celoso!..

Tavella: Claro que no, cállate.

Alvin: Dale Tave..no seas así, el weon estaba esperando el autobús y yo lo esperé junto con el, no pasó nada.

Riki: Eso, solo platicamos y esas cosas, no te preocupes.

Tavella: Ujum, ya.

Cuando todos salieron del estudio, Tavella se acercó a Riki y le dijo.

Tavella: ¿Porque llegaron tan agarraditos de la mano tu y Alvin?

Riki: Alvin me agarró la mano, y me dió pena decirle que no.

Tavella: Todo te da pena..¿No me estarás engañando con el pelado ese?

Riki: Claro que no..yo soy 100% fiel, y eso te lo juro.

Tavella: Mmm, bueno, te creo. Vámonos de aquí.

Riki: Dále!

Tave y Riki se iban del estudio agarrados de la mano, llegaron a la parada del autobús y esperaron, hasta que el autobús llegó.

Luego de unos minutos, Tavella y Riki se bajaron en una colonia cerca de sus casas, entonces caminaron y llegaron a sus casas. Los dos entraron y Riki se fue a dormir, mientras que Tavella veía la televisión, veía algunas noticias y algunos progamas.

¡Continuará!

_________________________

Oi, pessoal!, JAJSJA, LES HABLABA EL PORTUGUÉS 💔😞, Bue, perdón si hize corto este fanfic, pero la neta, no tenía ideas (Las ideas q tenía en el c.ai se fueron a la mrd), además m duelen las manos y el brazo 💔😞, pero Vue, espero y les esté gustando este Fanfic!, esto solo será el comienzo, pronto vendrán más cositas!, hasta luego!! 💕

¡Hasta que la muerte nos separe! (Rivella)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora