Cap 2.

47 6 3
                                    

Luego de varios momentos, Tavella se quedó dormido por el aburrimiento, pues no había nada interesante para el, solo noticias de casos sin resolver y esas cosas.

A la mañana siguiente, Riki fue el primero en despertarse, así que lo primero que hizo, fue al baño a cepillarse sus dientes y a alistarse para ir a trabajar y luego al estudio de nuevo, pues estaban realizando una canción el y el cuarteto.

Riki, antes de irse, le dejo una nota a Tavella en la mesa, que decía "Tavella, me fui a trabajar, que no se te olvide, te quiero mucho.
Atte: Riki.", ya que Riki casi no sacaba su teléfono en el trabajo.

Luego de unas horas, Tavella se despertó, se levantó e hizo su rutina, el vio la nota de Riki, así que ya no estaría tan preocupado, Tavella se alistó para salir a caminar un poco con Roberto, su mjr amigo.

Tavella estaba en el parque con Roberto, estaban caminando mientras hablaban.

Roberto — ¿Y como te va con Riki?

Tavella — Pues...bien, supongo.

Roberto — ¿Porque supones?, ¿Algo va mal?

Tavella — No, no..para nada, solo que..uhg, no sé cómo explicarlo, pero siento que Riki y yo andamos algo distantes, tipo, ya no nos hablamos como antes al llegar a la casa, si, entiendo que AVECES llega cansado del trabajo y del estudio de música, pero aún asi, cuando el llegaba asi de cansado, aún me hablaba, no se que pasó ahí..

Roberto — Si pasa, pero bueno, ¿No será que casi no te habla porque eres celoso?

Tavella — ¿Y eso que tiene que ver, Roberto?

Roberto — MUCHO, el en el trabajo habla con MUCHÍSIMOS chicos, habla de lo que sea, poquito más y habla de lo que le pasó en el año sabra Dios.

Tavella — Habla con muchos chicos..eh. ¿Y tú cómo sabes eso?

Roberto — Pues, Alvin trabaja con el, así que el me dice de todo, todo lo que cuenta y todo lo que hace.

Tavella — Alvin es chismoso a más no poder.

Roberto — Y si, pero bueno, no se puede hacer nada.

Tavella — Ajá..

Después, Riki salió de trabajar y se dirigió al estudio, cuando llegó Tavella y Roberto, ahí estaba Riki, junto con Alvin, el estaba tocando al batería a lo loco junto con Alvin.

Roberto — ¿Que están haciendo?

Riki — Ah, no nada, estábamos tocando a lo loco.

Tavella — ¿Cómo por?

Riki — Pues nomás.

Alvin — Se me hace que alguien se puso celosito..

Tavella — Cierra el hocico Alvin, tu que.

Riki — Pará pero no le hables así, pobrecito.

Tavella — Esque si, ¿Para que habla?

Roberto — Ya cálmense, ahorita NADIE anda para peleas, ¿Ok?

Riki — Ya

Alvin — Okis

Tavella — Ajá, ya nos calmamos.

Roberto — Bien, Ahora, a ensaya-

Tavella — Espera, ¿Puedo hablar algo con Alvin, porfavor?

Roberto — Uh..bueno?, está bien.

Tavella — Gracias.

Tavella y Alvin fueron a un lugar más privado, cuando Alvin entra, Tavella lo acorrala hacia una pared y le dice lo siguiente.

Tavella — Escúchame bien Alvin, no sé si quieres o tienes algo con Riki, pero si es así, te juro que yo lo voy a impedir, así que POBRE DE TI que te llegue a ver con Riki, ¿Me entendés, pelado de mierda?

Alvin —...Uhh..ya, si, si, entendí..

Tavella — Eso pensé.

____________________________
HALLO CHICOSS, PERDON SI ES RE CORTO, PERO ESK NO TENIA IDEAS SJAJJA, Bue, bue, por ahorita se está poniendo medio intenso, pero luego vam a sufrir malditos, bue, NOS VEMOSS, CHAOO 😢💕💕

¡Hasta que la muerte nos separe! (Rivella)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora