Al día siguiente, el grupo salió a un lugar para reunirse y hablar algunas cosas (Ya sea ideas para canciones, letras, etc).
Cuando llegaron, estaban hablando muy tranquilamente entre risas. Roberto daba ideas para canciones, Alvin mostraba algunas letras que el compuso, Tavella mostraba algunos acordes de bajos y guitarras que intento hacer, y Riki, hablaba de todo.
Luego de unos minutos, los integrantes se fueron a algunas partes, ya sea para plática a solas o para ir por agua o una bebida.
Tavella: Y pues, esos dos acordes hize.
Robert: Wow, son realmente buenos, ¿Crees que podamos ponerlos en las canciones nuevas?
Tavella: Yo digo que si.
Robert: Bueno..
Alvin: ¡Hola!, ¿Que hacen?
Robert: Hola Alvin, nada, platicando..
Tavella: Si, eso, ¿Dónde está Riki?, ¿El estaba contigo, que no?
Alvin: Sip, me dijo que ahorita venía.
Tavella: Ah..ya, ya, ¿Y esa pulsera?, ayer no la tenías..
Alvin: Ah, me la dió Riki, me dijo que era porque cumplimos 5 años de amistad.
Tavella: Ah, ok.
Robert: Que seco.
Tavella: ¿Y que quieres que haga?, ¿Que le heche agua a la palabra o que?
Robert: Me encanta cuando eres sarcástico, aver si no te meto un putazo.
Luego de unos minutos, Riki llega al lugar en dónde estaban los chicos.
Riki: Hola, ya llegó por quien lloraban.
Alvin: Holaa, ¿Que onda?
Tavella: Hola.
Robert: Hola, igual.
Riki: Bueno, ehh-
Tavella: Ya nos tenemos que ir Riki y yo, hablaré con el.
Robert: Dale Tave, quédate un rato más..
Tavella: Dije, ¡ADIÓS!
Tavella agarra violentamente a Riki del brazo y se lo lleva.
Robert: Esto no me pinta bien..
Alvin: ¿Y vos crees que a mí no?, aún que, no creo que le haga algo, Tave quiere mucho a Riki..
Robert: Seh.. supongo.
Tavella llega a la casa con Riki y lo tira en el sofa violentamente.
Tavella: ¿¡Porque mierda no me haces caso y sigues con Alvin!?
Riki: ¡Solo somos amigos!
Tavella: Si, claro, amigos, ya dime la verdad.
Riki: ¿Cuál verdad?
Tavella: ¡La verdad, yo sé que estás con Alvin, a mí no me engañas Ricardo!
Riki: ¡No ando con Alvin!, que le haya regalado una pulsera por nuestra amistad no significa que sea su pareja.
Tavella: ¿Y eso que?, seguro me engañas con el, pero no te preocupes, está bien.
Riki: Pero, yo no te engaño con el..
Tavella no da respuesta, se acerca a Riki y lo agarra del cuello.
Tavella: ¡Vos sos mío, no quiero que estés cerca de Alvin ya!
Riki: ¡Que no estoy con Alvin, déjame!
Tavella avienta a Riki hacia la pared, se acerca a el y lo empezaba a golpear.
Riki trataba de bloquear los golpes, pero era inútil, solo hacia enojar más a Tavella y aumentaba la fuerza de sus golpes.
Luego de unos minutos, los golpes pararon, Riki quedó con varios moretones, y a Tavella se le veía sonriendo.
Tavella: Para que sepas que va a pasar si te vuelves a acercar a el, así que ya sabes, ¡TU ERES MÍO, Y DE NADIE MÁS!
Riki: Si..ya, ya entendí, me alejaré de Alvin..
Tavella: Eso pensé.
Tavella se va a su habitación, dejando a Riki solo en la sala.
Riki: Nunca me imaginé que Tavella sería así de, ¿Agresivo?, pero bueno, solo son celos, no pasa nada, aún así, lo amo.
_________________________HOLAA, ¿K tal perros?, les dije k se iba a poner PEORRRR, pero bueno, ¡No sé preocupen!, luego se pondrá muy "bonito" (No me crean, se pondrá de la verga), pero bueno, Hasta luego chikiss 🗣️💗‼️
ESTÁS LEYENDO
¡Hasta que la muerte nos separe! (Rivella)
RandomEstá historia trata de una pareja muy feliz, que serían Riki y Tavella, enfrentarán por varios desafíos y obstáculos en su relación, pero nada de eso los separará! (Oh sí?..)