⪼𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 ❼⪻

19 0 0
                                    

-ahora ya podemos presentarnos-se me acerco el chico de la máscara-yo soy Bloody Painter-me extiende la mano a lo que yo hago lo mismo.

-y yo soy Liu-me dice en un tono desinteresado.

-mucho gusto ambos yo soy Tn-miro a Liu-tu eres el hermano de Jeff-

-si, por desgracia-

-ammm si claro, bueno están en su casa yo me voy a ver a Jeff-dejó a los chicos en el Salón y me voy a ver a Jeff.

Pov Narrador:

En el Salón se encontraban los dos chicos aún mientras Bloody veía enbobecido a la chica que se alejaba subiendo las escaleras.

-¿te gusta?-el chico de intensos ojos verdes sacándolo de sus pensamientos.

-¿que? No-no-se pone muy nervioso-aunque no te puedo negar que es muy hermosa y tiene unos ojos como el cielo que imnotisan-

-wow que fuerte Roméo-

-no hables tonterías-el enmascarado le da un leve empujón al de verdes ojos por el hombro haciendo que este se riera levemente y Bloody se va a su habitación.

Pov Tn:

Llegue a la habitación y Jeff estaba tambaleándose para llegar al baño con intenciones de darse un baño.

-Jeff espera dejame ayudarte-me acerco con intención de sostenerlo.

-dejame en paz yo puedo solo-me empuja a un lado-mejor toma-me lanza la sudadera a la cara-lavala que para eso es para lo que sirves-

El acto y las palabras de Jeff me trajo tantos recuerdos humillantes, lo cual hizo que la furia me invadiera, me controle un poco para no transformarme pero esto no se quedaría así.

-¡Y TU QUIEN TE CREES IMBÉCIL!-tome a Jeff del pelo y lo lance contra la mesa de noche.

-ja tenía que haberte matado desde un principio-Jeff tomó un cuchillo del soporte que estaba en la mesita-GO TO SLEEP PERRA-Jeff se lanza hacia mi con su cuchillo en alto.

Jeff lanzaba ataques como un loco y yo los esquivaba todos. En un momento Jeff lanza un ataque que iba directo a mi estómago, lo evite dando un salto atrás callendo encima de la cama.

-¡YA ME TIENES ARTA!-salte de la cama con un puño reflejado en mi mano derecha en dirección a Jeff, logrando mi cometido de reflejarlo en su cara.

Al golpear a Jeff este cae al suelo, yo caigo en el piso pero hubo un fallo en los cálculos y caí encima de la sudadera, causando que me resbalara y callera encima de Jeff quedando cara a cara muy pegados. En ese momento mi corazón latía muy fuerte, no sabía si era por la pelea o por estar muy serca de Jeff. En eso la puerta se abre de sopeton.

-Jeff amor que son esos ruidos...-era Nina y le dijo ¡AMOR!, esta nota la situación en la que Jeff y yo estabamos-¡QUE DIABLOS OCURRE AQUÍ!-Jeff y yo nos miramos y el me tiro de encima enseguida dando yo un sampaso en el piso.

-nada amor solo discutiamos-

-y esta porque esta aquí-yo me estaba parando del piso.

-amor ella es mi asistente y Slender la puso a mi cuidado y como no habían más habitaciones se tuvo que quedar aquí-

-y ¿donde duerme? -dijo Nina entrando al cuarto mirando para todos lados.

-ella... -lo interrumpo.

-yo dormía en ese sofá-señalo al sofá que me había traído del sótano-y yo ERA su asistente porque ya no lo seré mas-salgo de la habitación.

-¡MEJOR EL NO NESECITA ASISTENTES SOLO A MI!-me grita cuando yo me Alejo.

Bajo las escalera hecha una furia y me siento en el sofá, decidida a hacer lo que pensaba, abandonar la creepyhouse, porque si ya no era la asistente de Jeff ahí no pintaba nada. Me pare del asiento y fui hacia el laboratorio de Slender.

-Slender ¿puedo pasar? -digo mientras tocó la puerta.

-si Tn entra-abro y entró para toparme con Slender que hacia experimentos.

-oye ¿crees que podamos bajar a la sala y llamar a todos? es que tengo algo muy importante que decir.

-claro que si vamos-Slender se quitó su bata de laboratorio y bajamos a la sala.

-¡CREEPYS TODOS ABAJO YA!-tras el llamado de Slender bajaron todos enseguida.

-¿que pasa papi todo bien?-Sally se sobaba los ojos del sueño.

-Tn tiene algo importante que decirnos-

-¿que pasa amiga?-cuando estaba al comenzar a hablar para responder la pregunta de Jane baja Jeff y Nina quedándose ambos en el escalón más alto de las escaleras, yo los miro y comienzo a hablar.

-miren siento mucho haberlos levantado a esta hora pero nesesito decirles algo-respiro profundo-en estos momentos me voy de la creepyhouse-todos ponen caras de asombro-no me ven con maletas porque me voy con lo que traje... Nada, estos días fueron los mejores de mi vida, me divertí mucho con ustedes, se que no fueron muchos días pero yo los siento mi familia y se que los voy a extrañar mucho, pero llegó la hora de irme-

-¿que? Tn ¿porque te vas ? Si el maldito mapache te hizo algo-Jane voltea a mirar Jeff y este ni se inmutó-te juro que me las paga-

-no Jane tranquila, para hacerme daño tiene que ser un poco más fuerte, solamente me niego a seguir siendo la ayudante de semejante idiota-miro hacia ellos.

-¡TU A MI NOVIO NO LE HABLAS ASI!-Nina iba a bajar para enfrentarme pero sorprendentemente Jeff la detuvo.

-Nina por tu bien no te metas en esto-Slender me defendió-Tn tu no vas para ninguna parte que te quedé claro, esta ahora es tu casa y de aquí no te vas-todos apoyaron a Slender y mi cara se iluminó con una felicidad que me costaba contener-alguna de las chicas te dejará dormir con ella-

-amiga tu te vas a dormir conmigo no te preocupes-Jane era maravillosa.

-muchas gracias los mire a todos y comencé a llorar de la felicidad-en eso todos me abrazan y me hacen bolita.

-ridículos, vamonos Jeffrey-ambos se van.

Los chicos se fueron a dormir y yo me fui con Jane al cuarto donde antes de dormir le conté a Jane todo lo que pasó y esta se sorprendió mucho h acercándose de mi pelea con Jeff.

-no puedo creer que siendo una humana común y corriente lograras vencer a Jeff, otra en tu lugar estaría muerta-

-digamos que soy buena peleando-

-se ve, creeme que me encantaria verte pelear-

-algún día -

-tengo una idea, le diré a Slender que cuando vallamos a cazar en grupos te deje ir con nosotros y así prácticas y te veo en acción -

-me encanta la idea para ahora vamos a dormir porque estoy axausta-nos echamos a reír y nos acostamos a dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘈𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘰𝘴ᕯ{𝘑𝘦𝘧𝘧 𝘛𝘩𝘦 𝘒𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳 𝘠 𝘛𝘯}ᕯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora