⪼𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 ❶⪻

35 5 1
                                    

Apagó la alarma de mi reloj que sonaba insesablemente y me levanto totalmente dormida hacia el baño para ducharme y arreglarme para la escuela y después bajar para desayunar. Al llegar al comedor estaban mi mamá y mi hermana sentadas en la mesa así que me senté en mi sitio.

—buenos días hija al fin bajaste a desayunar —

—yo no le veo lo bueno—esta como siempre.

—Bárbara por favor no empieces—mi mamá requiere a mi hermana pero esta la ignora y sigue con su desayuno.

—tranquila mamá lo que ella diga a mi me importa muy poco—miro a Bárbara con la mejor cara de odio que tenía y me senté a desayunar.

—bueno ya que están las dos tengo que decirles algo muy importante—esto sonaba feo.

—que ocurre mamá—me mataba la curiosidad.

—me voy de viaje una semana por cuestiones del trabajo—dijo mientras me miraba—pero se que se pueden cuidar solas y ayudarse la una a la otra—si como no —y por favor no pelar—volteo a ver a mi hermana cuando terminó la frase.

Yo volteo a mirar a mi hermana también y esta me miraba con una sonrisa malévola la cual me decía que esta sería una Orrible semana.

—claro mamá confia en nosotras—y esto me lo confirmó.

Al terminar el desayuno tome mi mochila y me fui hasta la parada del autobús para ir a la escuela. Este tardo unos 5 minutos en llegar a la parada y unos 30 en llegar a la escuela. Cuando llegue fui directo a las escaleras, me coloque unos audífonos para escuchar música y me dispuse a dibujar a Laughing Jack en mi tablet, hasta que vi una manada de personas acercándose a mi lo que me dijo que ya había tocado la campana, haci que tome mi mochila y me fui al salón. Al estar ahí llegó la profe de historia y como la clase se me hizo muy pesada me puse a dibujar a Slenderman el la parte de atrás de mi libreta. Me entretuve tanto en mi dibujo que no note que la clase había terminado.

—y ese quien es tu novio—Renata me arrebata mi libreta.

—Renata deja de ser tan idiota y devuelveme mi libreta—estaba enojada Renata me ha molestado toda la vida pero ya me está llevando el vaso.

—¡A QUIEN LE DIJISTE IDOTA!—me pega una bofetada—a mi no me insultas friki de mierda—

—me las vas a pagar te lo juro ¡ME LAS VAS A PAGAR!—estaba perdiendo la paciencia.

—uy si que miedo hahaha, que harás mandaras a tu amiguito a que me mate—dijo mientras me señalaba a mi dibujo—hay pobre de mi hahahaha muero de la risa—Renata me tira la libreta en la cara y se va con sus dos perras falderas.

Yo estaba sumamente enojada hacia mucho que no me sentía así. Me levante de mi asiento y seguí a Renata, esta llegó al baño donde ella entró sola mientras sus amigas siguieron al salón. Camine hasta la puerta del baño y entre. Cuando vi a Renata algo en mi se rompió, esto iba a pasar de nuevo, no podía dejar que pasará, no lo podía dejar salir. Un fuerte dolor de cabeza me hizo arrodillarme y llevar mis manos a la cabeza, ya no lo soportaba tenía que dejarlo salir , esto es parte de mi y lo tengo que aceptar. Así fue como surgió de nuevo mi verdadero yo, mis ojos se tornaron negros, mi cabello tomó un tono rojo sangre y de si espalda se dejaban ver una serie de tentáculos. Estaba lista para matar de nuevo.

Renata no había notado mi presencia así que me acerque a ella.

—¿quien eres tu? —su cara estaba aterrada

—te dije que me las ibas a pagar—su cara se puso aún más horrorizada.

—¿Tn?—yo solo sonreí.

Me avalance sobre Renata tomándola del cuello y lanzandola contra la pared poniéndola débil, me acerque y la tome del cabello arrastrandola hacia una de las tasas del baño.

—llegó la hora de morir—sonrió y comienzo a impactar la cabeza de Renata contra la tasa con tal fuerza que terminó hecha pedazos.

Solté el cabello del cadáver sin vida de Renta. Uno de mis dedo lo pase por si sangre y como si fuera pintura escribí en la pared.

"𝘠𝘖𝘜 𝘚𝘖𝘜𝘓 𝘐𝘚 𝘍𝘙𝘌𝘌"

           𝘏𝘜𝘕𝘛𝘌𝘙 𝘚𝘖𝘜𝘓𝘚 𝘌𝘚𝘛𝘈 𝘋𝘌 𝘝𝘜𝘌𝘓𝘛𝘈

𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘈𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘰𝘴ᕯ{𝘑𝘦𝘧𝘧 𝘛𝘩𝘦 𝘒𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳 𝘠 𝘛𝘯}ᕯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora