♡
¡advertencias!
♡ ꒱ capítulo realizado por mi persona, no se acepta adaptaciones ni copias del mismo.
♡ ꒱ contenido kooktae con leve angst, soft, fluff & comfort zone.
♡
El dolor lo embriagaba, otra vez.
Aquel que se arraigaba a su alma, que lo despedazaba, que lo hacía trizas.
Aquel que consumía de poco en poco su abarrotado corazón, aquel que se empeñaba de desmoronarlo siempre que recordaba a su amado.
A su rosita.
La culpa jamás había decaído tanto en él. Y miles de preguntas sucumbían de nuevo por su mente, preguntas que lo oprimían. Preguntas que lo hacían sentir culpable. Preguntas que llegaban a alterarlo, hasta el punto de llorar horas y horas bajo la luz de la luna.
Aveces, habían ocasiones en las que recordaba a TaeHyung con ternura y con una sonrisita surcada en sus labios. Lo recordaba como la luz que necesitaba en su vida.
Pero habían otras veces en las que, como ahora, se sentía totalmente destrozado.
¿Y que pasó con la resignación?
La culpa era su verdugo, y ahora, su ser se empeñaba simplemente en culparse por todo lo que tuvo que pasar. Y preguntas, como las de ahora, saturaban su alma... su corazón...
Su corazón roto.
¿Y si... evitaba que TaeHyung fuese a visitar el pueblo?
¿Y si... iba con él? Si era así, entonces ambos podrían haber estado en las mismas condiciones. Y solo tal vez, ambos podrían haberse despedido de este mundo.
Se hubiesen ido, pero juntos.
Y ahora, ¿qué importaba estar aquí? ¿Qué le sostenía para poder aferrarse a este efímero momento? Nada. Ya no importaba nada. Y aunque sabía que todos sus amigos y seres queridos que le rodeaban lo apoyaban, él sentía que era el más destrozado de ellos. Y que su corazón jamás podría ser sanado. A pesar de que tratasen de remendarlo, se veía claramente como las piezas y los trozos que quedaron de su corazón, se caían y se desmoronaban de poco en poco.
Se veían las cicatrices del dolor, la soledad que lo embargaba cada noche antes de dormir, las lágrimas que azotaban cruelmente en sus ojos, y el vacío que se alojaba en su alma.
¿Qué haría ahora que su rosita ya no estaba?
¿Llorar las penas?
Acaso... ¿Seguir lamentándose hasta el punto de querer morir?
Por que sí, a pesar de que la dependencia no es un bien común, JungKook aseguraba que TaeHyung había sido su único y verdadero amor. TaeHyung le había enseñado a amar y a ser amado. TaeHyung dio retoques y pinceladas impregnadas de luz y brillitos, en su vida tan monótona, oscura y gris.
TaeHyung era todo lo que estaba bien.
TaeHyung era alguien quien daba color y risitas por donde quiera que fuera, pero ahora que no estaba, ¿Valía la pena seguir viviendo?
No.
Esa era la respuesta que necesitaba.
Semana tras semana se preguntaba lo mismo, y siempre respondía con un "A TaeHyung de seguro no le hubiera gustado que pensase eso, debo seguir adelante. Viviré por sus recuerdos, por un mejor mañana".
ESTÁS LEYENDO
cigarro acaramelado ♡ gguktae
Fanfiction❝JungKook siempre tiene un cigarro entre los labios. TaeHyung siempre tiene un caramelo en la boca.❞ JungKook tiene apariencia ruda e intimidante, siempre vestido de negro, con una chaqueta de cuero en sus hombros y un cigarro entre los labios. Jun...