"no es un adios,es un nos vemos"

105 4 1
                                    

hyunjin le estaba por decir algo a felix..
Algo que cambiaría su relación..

-felix,me voy a usa...
-QUE!? ES UNA BROMA NO??...DIME QUE ES UNA DE TUS BROMAS..
-no,no lo es felix de verdad me voy...
-pe-ro por-QUE??
-mis maestros dijieron que es unaboportunidad muy grande.. y yo siempre eh querido ir a usa....

Pov felix
En ese momento,no sabía cómo reaccionar... pero pensé y me calme,hyunjin tiene razón no le puedo arruinar su sueño... y esto no es un adiós es un nos vemos...

-ash... esta bien hyunjin.. te puedes ir se que es tu sueño y tienes razón es una oportunidad muy grande...
-gracias,felix por entenderme y te amo,eso no va a cambiar...
-yo también... te amo hyunjin...

Felix estaba preocupado.... ya que no le había dicho a sus padres de su relación con hyunjin...
Y hoy venían sus padres... estaba listo,se lo tenía que decir...

-bueno,hyunjin cuando te vas??...
-me voy en 1 mes..
-1 mes... bueno,la vamos a pasar bien!!..
-si felix.
-y te quería decir... te animaría a conocer a mis padres??.. no como tutor si no como nv...
-oh.. felix,está bien!! Quiero ser tu nv... a si que me presentaré oficialmente ante tus padres!!<3

-ok,mi amor te espero a las 7p.m para cenar con ellos...
-ok,mi sunshine.
-oye hyun,ya se que cerramos el tema,pero por cuanto te vas??...
-me voy por... un año......
-QUE!??... te voy a extrañar mucho hyun...

Felix abrazo a hyunjin... mientras lloraba... pero era el sueño de hyunjin el no era quien para impedir que se valla...

-te amo mucho hyunjin...
-porfin.. :)
-porfin que?..
-tu eres el que me dice te amo ahora..
-pero si te decía te amo..
-pero primero lo decía yo...
Y después tú decías que también me amabas JAJAJa pero yo también  te amo felix...
-ay,bueno..

-Ahora vamos mi casa,mañana vienen mis padres a si que,vas a tu casa hoy...
No te puedes quedar en la mía.
-pero se que quieres,lindo..
-aay... bueno solo un rato a las 1 a.m. te vas porque ellos vienen a las 12 a.m..
-oki lindo.
-vamos.

Felix y hyunjin llegaron a la casa.
Comieron algo vieron una película,rieron,jugaron y disfrutaron la noche.
Cuando hyunjin se fue, felix estaba un poco triste... por la noticia... peor tenía que esforzarse... por el y por hyun...

-ash no puedo dormir...
Y si voy a la casa de hyunjin nunca eh ido a su casa... me dijo que vivía en un departamento... pero y mis padres aa..
Ya se les voy a decir que me quedo a dormir en la casa de SEUNMING!!..

A si es como felix llamó a sus padres y les digo eso,también  llamo a seunmin para que dijera que dormía en su casa..
Sabia que sus padres le iban a preguntar,no son muy confiados.
Y se fue a la casa de hyunjin.

Era un departamento lindo,no le había avisado a hyunjin a si que era una sorpresa!.
-Toc* Toc*
Abrieron la puerta y...
-HYUNJIN!
-QUE HACES AQUI FELIX??..
-vine a dormir!!
-a ok,me asiste pensé que te había pasado algo..

Oh dios mío,hyunjin estaba en bata,se había metido a bañar y salió a abrir la puerta.
-hyunjin... TENEMOS QUE HABLAR!.

mi obra favorita (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora