Habían pasado un par de meses, tres para ser exactos, todo había transcurrido con normalidad durante ese lapso de tiempo, pero no todo podía estar en calma, claro que no, tenían que venir un par de desafíos para la pareja, y uno de esos desafíos era decorar la habitación de su futuro hijo o hija
Bowie se esforzaba por decorar lo mejor posible, mientras que Raj tenía una idea totalmente diferente.
Entonces en cuanto a la decoración, había sido un tema que discutieron muchas veces, y cuando llegó el día de empezar a decorar, no podían dejar de discutir sobre ello.
--Pintar de celeste es mejor, solo digo-- el moreno se cruzó de brazos molesto.
--No necesariamente tiene que ser azul claro, ¡tal vez el verde sea mejor! Ya sabes, algo más natural-- por otro lado Bowie dio sus razones por las que su decisión fue mejor.
--Pero si usáramos celeste sería muy bonito, ¡como el invierno! Ya sabes, blanco, celeste y demás...-- Bajó la mirada y juntó sus manos, era obvio que elegiría algo relacionado con el invierno, eso tenía que ver con el hielo, y Raj era fanático del patinaje sobre hielo, hockey para ser más específico
--Aun así serían colores muy claros, algo así no le vendría bien al bebé, sólo hay que elegir un color llamativo--
--Bueno, no voy a cambiar de opinión, ¡los colores del invierno son geniales!--
Ambos permanecieron en silencio, ninguno de los dos cedería definitivamente, necesitaban saber qué hacer ahora, tenía que haber una opción en la que ambos pudieran ponerse de acuerdo, después de un rato mirando la habitación vacía, decidieron resolver eso de la manera más madura y adulta posible.
Ocuparon la ruleta de Google
Y así es como tomarían su decisión final, si Raj ganaba, lo pintarían como él quería, y si Bowie ganaba, bueno, ya sabes. Así que en cuanto la ruleta empezó a girar, ambos estuvieron muy atentos para que ninguno de los dos hiciera trampa, y cuando finalmente se detuvo, Raj sonrió victorioso.
Ahora tocaba pintar, ¡manos a la obra!
Por otro lado Axel estaba recostado en el sofá viendo la televisión como si nada hubiera pasado, por más que quisiera ser útil en casa no podía, o al menos no se lo permitían, era una especie de lindo ver a Ripper tan preocupado por una persona y al mismo tiempo negar que estaba actuando protector, por otro lado a veces se volvía irritante no poder hacer nada, a pesar de que Axel no tenía derecho a quejarse, Ripper tuvo una buena momento en que él le prohibió rotundamente ir al taller, tomar pesas y hacer ejercicio y obviamente le rogó que pidiera no ir a trabajar por su condición, Axel era muy testaruda en eso, ese era su papel, trabajar.
Así que todo lo que podía hacer era acostarse y esperar a que sucediera algo bueno, y esperar que los cambios de humor no fueran tan malos como de costumbre.
El hombre de cabello castaño llegó a casa después de un día entero de trabajo en algo que definitivamente odiaba, pero era eso o ser un patético trabajador de McDonald's con un salario inferior al mínimo, se alegraba de que esto fuera temporal, no le gustaba trabajar, almenos no en eso... bueno en general no le agradaba nada en cuanto a trabajo
Se acercó a su pareja y besó su cabeza, en eso consistió su saludo, estaba a punto de irse hasta que sintió que ella le tiraba la camisa bruscamente, miró a su novia con miedo, por la expresión en el rostro de Axel, seguramente había hecho. algo malo, o lo iba a insultar, o muchas cosas feas.
--Quiero que me traigas una Coca-Cola, nuggets de pollo como a mí me gustan y no te olvides de la salsa, y un poco de ensalada también. Ahora-- Ordenó Axel, siendo lo más intimidante posible.
ESTÁS LEYENDO
Siendo Padres! (Rajbow)
FanfictionRaj y Bowie después de un tiempo de casados, ambos toman una decisión que definitivamente les cambiará la vida, pero para bien! ( Con una portada nada que ver 😋)