Empecemos por describirla a ella, no es sobresaliente, ni siquiera la más inteligente, no es la más hermosa de su generación, ni la más alta de todas. Ella es una chica única...
Si la ves siempre esta sola y no es porque no hay personas que la quieran, pero a ella le gusta estar sola porque su historia, su vida y sus pensamientos son diferentes a los de una chica de su edad.
En la actualidad, ella no puede describir cosas bellas o que cúlmine sus emociones; ella es distinta, lo ve mientras lo grita fuertemente frente al espejo. Pero ella se siente sola, ¿quizás sea por su apariencia fría y su actitud de que no le pasa nada por dentro? Cuando ella sabe que su pasado lo lleva entre sus dedos de los pies, y poco a poco se le rompe el corazón.
Otro día más para que nadie se de cuenta de lo especial que es.
Tal vez, hoy más que nunca nadie se dará cuenta de cómo se siente o quizás ese día sera el mismo día de ella, una basura.
Ella pinta sus labios de un rojo carnoso y repite frente su espejo: «En la vida, nos quedamos pensando en el futuro, cómo si fuera una gran rosa a mitad de verano, nunca gozamos el presente, nos importa tanto lo que opinan de nosotros que dejamos atrás lo que nosotros somos para aparentar estar bien ante la sociedad.
Cuando fracasamos y caemos, culpamos al pasado, como si todos nuestros problemas fueran resueltos por arte de magia y sin más demora, nos echamos atrás los problemas que agobian a el corazón. Pocas veces aprovechamos nuestras oportunidades y callamos nuestros sentimientos.
En la vida no existen ni los valientes, ni los cobardes simple y la única diferencia que tienen entre ellos es que: hay personas que dan todo y que no le temen a la soledad; y hay personas, cómo yo, que se reservan hasta una lágrima».
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un extraño
RomanceQue levante la mano ese cobarde que ha callado todo lo que siente por miedo a que lo juzguen o por miedo al rechazo. ¿Qué éstas dispuesto hacer para pagar ese amor que jamás sera correspondido? ¿Quién ha tenido un amor no correspondido? ¿Quién cono...