Capítulo 12

45 10 0
                                    

Stiles entró al establo corriendo y el hombre lo siguió pero cuándo ambos se detuvieron uno frente al otro, el que perseguía a Stiles bajó su arma, y esto lo desconcertó un poco.

—Eres un niño, apuesto que ni siquiera sabes disparar una honda con una piedra, menos un arma, no eres una amenaza, mira tus dientes, parecen un par de perlas bonitas, apuesto que ni siquiera tienes edad de mascar tabaco —se burla su perseguidor riendo

—Quizá no le dispare ni a una botella a medio metro de mi, pero soy mejor peleando cuerpo a cuerpo, ¿no quieres probar? —Stiles tira las balas al suelo

—Bien, si quieres bailar niño, entones bailemos —tira las suyas —. Te enseñaré lo que es probar un puñetazo de verdad. 

Ambos tiraron todas sus balas al suelo, pero aún así Stiles hizo el primero movimiento al tratar de darle con la culata del arma pero no atinaba a darle ni una vez, y más bien recibió una patada en la rodilla cayendo de espaldas sobre unas pacas de eno asustando a los caballos.

El hombre se abalanzó sobre Stiles golpeándolo, éste logró tirar al otro lado al hombre contra una pared que tenían atrás suyo al empujarlo con sus piernas; mientras Stiles se trató de levantar pero el hombre saltó a él tomándolo de los tobillos y lo tiró al suelo boca abajo golpeándose la cara en su caída.

El hombre se puso sobre él, le dio la vuelta y empezaron a rodar por el eno. Stiles logró safarse y se levantó pero empezó a patinar un poco sobre el eno de lo resbaloso que era; el hombre lo alcanzó y le dio un golpe directo a la nariz empujandolo contra una pared, luego un golpe en el estómago y un golpe en la mandíbula con el codo.

El hombre se dio vuelta tomándolo del cuello y tapando su boca para darle un rodillazo más abajo, pero Stiles le mordió la mano con todas sus fuerzas hasta que lo soltó mientras le salgraba la mano y este lo soltó. 

—Puedes tener más fuerza que yo, pero yo tengo unas bonitas perlas que muerden mejor que un caballo —dice Stiles limpiando la sangre de su nariz 

—Maldito niño....—gruñe el hombre tapándose la mano

El hombre le iba a dar otro puñetazo del enojo que tenía, por lo que Stiles se agachó empujando las piernas del hombre y éste cayó de espaldas al otro lado de la puerta que había atrás suyo.

Stiles aprovechó eso para correr y lograr salir de ahí pero el hombre salió de la nada tacleandolo hasta romper una ventana por la cual cayeron los dos afuera en un callejón del establo. 

Entre los dos se tiraron al suelo forcejando, con Stiles ganando sobre el hombre, a quién estaba golpeando, pero él le rompió una botella en la cabeza a Stiles haciéndolo caer a un lado mientras le sangraba parte de la cabeza a un costado. 

Él hombre lo levantó de la camisa y lo empujó contra unos barriles de madera hasta romperlos lo cual lo dejó bastante golpeado y desorientado por el golpe de la botella.

Stiles jamás había tenido una pelea real en su vida y ahora era la primera, por lo que negaba simplemente dejarse vencer tan rápido, quería demostrar que era más de lo que muchos podrían pensar y eso haría.

Por lo que una vez que se levantó tomando fuerzas, tomó una de las tablas de madera larga y al darse vuelta le dio con la tabla de madera tan rápido que ni le dio tiempo a reaccionar; golpeandolo directo en la cara haciéndolo escupir sangre.

Stiles le dio la vuelta para golpearlo unas veces más hasta que Stiles recibió un puñetazo en la cabeza para hacerlo soltar la tabla y después una patada empujandolo contra la puerta de una herrería.

Casi cae sobre la plancha caliente de fuego, pero logró mantenerse mientras el hombre entró por la puerta escupiendo sangre en el suelo mientras le tiraba un tizón caliente a Stiles, pero éste se agachó y no le dio por lo que salió corriendo de ahí y el hombre lo siguió.
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black Wolf and Red FoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora