Cap 3

6 0 0
                                    

✿ Tres meses después ✿

Emma: Estoy cansada......tío León se pasó mucho ayer.

•flashback•
✿ Un mes antes ✿

León: Ok poco a poco hemos visto como tus poderes sean activados, pero hay algo que te impide sacar más de tu provecho.

Emma: ¿El que?

León: Eso *Señala la pulsera que tenía Emma*

Emma: Mi pulsera.

León: Si....quitatela.

Emma: Pero mi papá me a dicho que nunca me la quitará.

León: Vez por alguna parte a tu papá Emma, porque yo no.

Emma: Pero y si se entera.

León: No pasará te lo prometo.

Emma: ok *Se quita la pulsera y la guarda*

León: Ok ahora has todo normal como te e enseñado, yo voy a estar aquí contigo.

Emma: *Asienta con la cabeza y trata de hacer más fuertes sus poderes y lo consiguió pero se descontrola un poco*

León: ok alto Emma.

Emma: *Algo cansada que asta se iba a caer para atrás*

León: Entonces mi teoría era cierta, tu padre te dio la pulsera para disminuir tu poder asta el punto que quedarán dormido.

Emma: ¿pero porque lo hizo?

León: Porque.......(Esto si no lo puede saber) Porque talves no quería que supieras algo de todo esto.

Emma: Ya veo...

León: Bueno sigamo de poco a poco.

•Fin del flashback•

Emma: Ya casi llego y voy algo temprano jejeje.

???: AYUDAAAA *Escapa de lago*

Emma: ¿Uh? *Mira al hombre que estaba rodean de algunas tipo fantasmas oscuros* Pero.... *Mira para todos lados* (No lo puedo dejar así....yo)

???: AYUDA POR FAVOR.

Emma: (No puedo.....yo no puedo) *Sale corriendo donde estaba ese hombre* Tranquilo yo lo ayudaré.

???: (Pero.....no puede ser ella)

Emma:( Ok veamos cuántos avances tenemos con mi tío) *Hace una explosiones y  atacas a los fantasmas* Ja....toma es *Sigue a actacando* se-señor le pido que se pueda retirar de- *Actaca* de aquí puede ser muy peligroso.

???: Claro *Se quita del lugar* (Ella puede ser.....si....ELLA ES)

Narrador: Pasaron como unos 10 a 15 minutos después de lo que pasó Emma estaba agotada pero sin eridas graves gracias a su tío.

Emma: Espero que esté bien señor.

???: Claro, gracias.

Emma: Bueno creo que está bien, entonces me retiro de aquí que pronto tocaran en mi escuela y no quiero llegar tarde.

???: Claro pero antes que te vallas.¿Tu eres alguien sercana a la heroína Yoly?

Emma: ¡¿Que?!

???: Perdón si la incómodo la pregunta.

Emma: Usted conoció a mi madre *Dándole la espalda al hombre*

???: Jajajaja claro como no conocerla su nombre era muy conocido era una de las mejores héroes que este mundo allá visto, más porque puede tener la oportunidad de verla cara a cara.

●Mundo León y El Despertar de la Magia● Nueva GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora