los pasillos del monumental me reciben una vez más en la tan ansiada tarde de viernes.
después de un largo entrenamiento los jugadores tenían permitido irse no sin antes siendo avisados que hay varios hinchas riverplatenses preparados para tomarse fotos con ellos.camino por los largos pasillos de mi tan querido monumental, sin prestar tanta atención, ya que venía hablando con papá de dónde sería el punto de encuentro para que el me espere, para que nos vayamos juntos.
hasta que siento como choco con algo cortando a los segundos la llamada. pido disculpas a la persona con la que choque pero al querer seguir caminando soy interrumpida por una mano que me agarra del brazo. me dí media vuelta para ver quién era. al ver su rostro tenía una gran sonrisa haciendo que sus dientes blancos, a tan solo un paso de ser tan blancos como la leche logren verse a la perfección.
━━ ¿para dónde te vas?, si se puede saber ━━ dice mirándome de arriba abajo, desnudandome con esa mirada penetrante y a la vez calmada. me mira quizás esperando una respuesta que no recibiría ━━ dale julieta, deja de hacerla tan larga.
━━ porque en vez de estarme jodiendo la existencia no te vas a jugar a la pelotita que para eso te pagan, muchísimas gracias ━━ digo de mala manera, haciendo que la sonrisa sobradora que tenía, desaparezca.
━━ las ganas que tengo de garcharte entera cada vez que te pones así de infumable son incontables, pendeja de mierda ━━ dice acercándome hacía él poniendo una mano en mi cintura, apretándola. provocando un gemido proveniente de mis labios. su cuerpo se tensa al instante, apretando su mandíbula, marcandola más de lo normal.
━━ sacame tu mano asquerosa de encima, mugriento ━━ digo con cierto tono de enojo y burla, sabiendo cuanto le molesta que diga ese tipo de cosas. su mano posada en mi cintura hace más fuerte su agarre haciendo doler esa zona provocando que empiece a doler y ponerse rojiza.
━━ así que tus papás a vos no te enseñaron lo que es respeto eh ━━ dice tomándome del mentón acorralandome contra la pared haciendo que mi espalda choque con ella. una diminuta sonrisa escapa de mis labios sin querer ante su repentina brusquedad━━ pero vos quédate tranquila mami, que conmigo mansita vas a quedar.
━━cogeme enzo.
mi sonrisa se ensancha al sentir su mano desocupada adentrarse sin miedo a mi pollera de jean. eso es lo que más me gustaba de él, que no tenia miedo si nos veían estando juntos.
nos miramos a los ojos sin saber que estos encuentros se estaban haciendo una necesidad para los dos, sin saber que nos estábamos enamorando inconscientemente.
nos está arrastrando nuestro propio placer, que nos estamos haciendo tanto daño que no es nada bueno tanto para mí, ni para él.
ESTÁS LEYENDO
relámpagos | enzo díaz
Random𝐑 | "tu beso quema mi piel sensible sos el relámpago que brilla en la noche tus ojos, perlas que miran firme hermosos como luna llena en la noche"