°•❀ 𝗘𝗽𝗶𝗹𝗼𝗴𝗼 ❀•°

3.4K 437 83
                                    

Han oído hablar sobre aquella frase que dice "Morir por amor" muchos dicen que no es sólo una frase sino una sensación, el sentimiento de vacío en el interior que recorre todo tu cuerpo, el dolor en el corazón como si fuera una punzada aguda direc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han oído hablar sobre aquella frase que dice "Morir por amor" muchos dicen que no es sólo una frase sino una sensación, el sentimiento de vacío en el interior que recorre todo tu cuerpo, el dolor en el corazón como si fuera una punzada aguda directo en el centro.

Eso es sólo un pequeña descripción que dan los humanos, pero, para Taehyung es como si te arrancarán el corazón directo del pecho y lo estrujaran sin ninguna contemplación, o como sentir el helado viento de la Antártida en todo el cuerpo.

Para Taehyung la frase "morir por amor" no existe, porque simple y sencillamente, él no moriría de amor, al contrario, él mataría por amor.

Porque ahí, con el cuerpo de su amado entre sus brazos sin vida y su magia oscura aumentando a cada segundo debido a su irá y deseo, el mundo pagaría su error con la muerte.

Unas alas negras hechas por su propia magia brotaron de su espalda, sus ojos brillaban de un hermoso jade y estelas negras salían de sí para rondar a su alrededor.

Su aura oscura era simplemente pesada, liberando pequeñas esporas, hacia la superficie, todos los humanos que se encontraban debajo de él empezaron a toser sangre mientras que su fuerza se debilitaba.

Los más ancianos, no duraban mucho y simplemente caían al suelo sin vida.

A Vante poco le importa, pues en realidad era exactamente lo que quería que sufrieran, tal como su amado sufrió, ellos no merecían vivir, así como su Jungkook no merecía la muerte.

La plaga se expandía cada vez más, dando un fuerte aleteo con sus alas, el fuerte viento hizo que la tierra se partiera en dos, dejando un enorme abismo entre ellas.

Admirando desde la altura el caos que había desatado, decidió retirarse por el momento, un portal emergió a su lado, cruzandolo, apareciendo en el bosque, cerca del acantilado, aquel lugar tan especial para él y su amado.

Una enorme masa de magia emergió desde el bosque y sus alrededores, después de todo ese era el dominio del villano, simulando una especie de cama, Taehyung recostó el cuerpo sobre ella.

Sus manos pasaron sobre todo el cuerpo del menor sin llegar a tocarlo, limpiando la sangre seca y húmeda que traía, además de cerrar sus heridas, eliminar las balas dentro de su cuerpo y arreglar su ropa sucia y destrozada.

— Mi pequeña obsidiana — pronunció al ver la apariencia de Jungkook "arreglada" — a pesar todo siempre te verás tan hermoso como la primera vez que te ví.

Dió una pequeña caricia en los suaves mechones azabaches, dejó un último beso en su frente para después apartarse por completo.

Su mirada de amor no cambiaba a pesar de las circunstancias, ese dulce joven, se había ganado su corazón y sin importar que estuviera vivo o muerto, siempre le pertenecerá.

Dando la vuelta abrió un portal, su mirada llena de amor cambio por una de completo odió y desprecio. Al cruzar vió como cinco adultos, tres mujeres y dos hombres, yacían en el suelo, sus ojos inyectados de sangre, su piel deshidratada dejando ver la forma de sus huesos, sus bocas escupían de aquel espeso líquido carmín.

❛ 🖤 𝗟𝗮 𝗠𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗲𝘀 𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗲𝗹 𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗶𝗼 // ᵗᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora