°•❀ ❹ ❀•°

2.6K 345 45
                                    

El menor se sostenía con ambos brazos al cuello del villano, mientras este le daba un pequeño paseo por la ciudad, y por paseo, me refiero a volar sobre ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El menor se sostenía con ambos brazos al cuello del villano, mientras este le daba un pequeño paseo por la ciudad, y por paseo, me refiero a volar sobre ella.

El cielo comenzaba a pintarse de aquel azul oscuro y profundo dando paso a la noche.

Vante no desaprovecharia aquella oportunidad para demostrar sus habilidades al azabache, así que con una mano sostenía al menor, entretanto con la otra lanzaba una pequeña esfera negra hacia el cielo, que luego de unos segundos se transformó en pequeñas explosiones, simulando unos fuegos artificiales, pero más preciosos, debido a que estos fueron hechos por magia.

Muchas líneas negras brillantes caían sobre la pareja que levitaba entre ellas.

Muy encantado, Jungkook llevó su mano izquierda -manteniendo la derecha sobre el cuello del villano para sostenerse, aunque sabía muy bien que este no lo dejaría caer- para tocar las brillantes líneas negras.

Vante se quedó embobado, contemplando al hermoso ser que tenia entre sus brazos, Jungkook sintiendo la mirada contraria, llevó su vista hacia el villano.

— Gracias — agradeció, dejando un corto y casto beso en la mejilla del mayor — Es tan hermoso lo que puedes crear.

El mayor sonrió a labios sellados, feliz por haber complacido al menor.

Abrió un portal a su lado atravesandolo, llevándolo al mismo acantilado de siempre, con la luna empezando a mostrarse sobre el firmamento.

Sus pies tocaron el suelo, para después bajar al menor, pero de inmediato tomando sus manos para entrelazarlas entre sí.

— Tengo algo para ti — habló el mayor, con el azabache a la expectativa.

El villano juntó ambas manos, la magia concentrándose en ese punto, a la vez que brillaba y soltaba estelas negras alrededor. Al terminar las abrió y apartó una de sus manos dejando ver un pequeño pero hermoso collar, con lo que parecía ser una obsidiana como centro.

— Es un collar de magia oscura comprimida — señaló el villano, tomándolo por la cadena para que se apreciara mejor — Es para ti.

— Es mágicamente hermoso — sonrió el azabache para luego darse la vuelta — ¿Me lo colocas porfavor?

Vante accedió, pasando el collar alrededor del cuello del menor para abrocharlo.

— Listo

Jungkook se dió la vuelta, llevando su mano hacia el obsequio, sonriendo de oreja a oreja, una sonrisa tan linda, como el de un conejito según el mayor.

— ¿Y? ¿Qué tal me queda? — preguntó dando vueltas, dejando ver la enigmática joya que ahora adornaba su cuello.

— Eres hermoso.

Jungkook se sonrojó pero aún así no borró su sonrisa.

— Gracias.

Así pasaron el tiempo, entre pláticas, risas y uno que otro beso, hasta que la noche cayó por completo.

❛ 🖤 𝗟𝗮 𝗠𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗲𝘀 𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗲𝗹 𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗶𝗼 // ᵗᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora