Capitulo 3

110 7 20
                                    

Antes de empezar, perdón, me internaron por una sobredosis de fafa (falopa (cocaína), para los que no son de Argentina), JAJAJAJA. Bueno, finalmente estoy acá para actualizar. (Antes que nada, me importa 10 hectáreas de chota que la fafa me haga mal, me dejan y punto, yo veo que boludeces ingiero 🦅).

Era un día nuevo, Charly no durmió por pensar en las palabras de Gustavo, ¿Era cierto todo? ¿O solo estaba re en pedo? Miles de preguntas fueron a su mente, simplemente se le pasó el tiempo. Gustavo se despertó. -"La puta madre... Resaca del orto..."- Se quejó. -"Bancame te traigo café o algo."- Dijo Charly genuinamente preocupado por el estado de su 'amigo'. Bajó rápidamente y preparó café instantáneo, al tenerlo listo, subió y se lo dio a Gustavo. -"Gracias, Charly"- Dijo Gustavo con la voz ronca, por haberse despertado recién, y por haber tomado tanto anoche; Charly se puso un poco nervioso por la voz ronca de Gustavo, sacudió la cabeza y luego habló: -"No es nada."- Dijo sonriente. -"¿Me prestas un poco de ropa para ducharme?"- Preguntó el baterista. -"Dale, agarra lo que queras."- Respondió Gustavo. Charly fue al armario, sacó una remera de The Police y una bermuda blanca. Ya con la ropa lista, entro a la ducha, Gustavo se estaba quedando nuevamente dormido cuando escucho el ruido del agua, escuchaba también leves quejidos y jadeos de Charly por el agua fría, lo cual lo puso... Raro. 

Gustavo ignoro esas sensaciones, luego volvió a quedar dormido. Al cabo de unos 20 minutos, se despertó repentinamente, al alzar la mirada, ve a su amigo saliendo de la ducha, tuvo una imagen algo intima de Charly, pues éste estaba desnudo, salvo una toalla que rodeaba su cintura, su cuerpo mojado, el cabello húmedo cayendo por su frente. << Dios... >> Pensó el guitarrista, antes de aclararse la garganta para llamar la atención del otro hombre.

Charly: Oh, ¿Qué tal seguís de la resaca? ¿Ya todo bien? 
Dijo mientras se ponía la bermuda. 

Gustavo: Ahí vamos.
Respondió sin siquiera disimular su mirada hacia el cuerpo del batero. 

Charly se puso un poco nervioso al notar como la mirada de Gustavo vagaba por su cuerpo, pasando de su torso, a sus piernas, su cintura, caderas, etc. 

Gustavo: Bueno, yo me voy a duchar también. 
Dicho eso, Gustavo se puso en pie, sacándose la remera y entrando al baño.

Charly soltó un suspiro de nerviosismo, se vistió rápidamente, tendió la cama y se recostó, viendo fotos, posters y cuadros que tenía Gustavo en su pieza, tenía fotos junto a su hermana, su madre, su padre, algunos posters de bandas británicas y/o estadounidenses, algo que llamó su atención, es que, la foto que estaba más cerca de su cama, era una foto donde estaban juntos, le pareció algo lindo. Siguió explorando la habitación, viendo fotos, y analizando cada una, hasta que una voz lo interrumpió: 

Gustavo: ¿Qué hacés? 

Charly: Mirando tu pieza, no sabía que tenías esta foto. 
Dijo señalando la foto de ambos.

Gustavo se puso nervioso, un tenue sonrojo se formó en sus mejillas.

Gustavo: Ugh... Si queres la quito. 

Charly: No, no, pasa que me parece lindo. 

Gustavo sonrió nerviosamente, se puso unos jeans y una remera, luego se acostó a un lado de Charly.

Charly: Che, ¿Vos por qué usas ropa tan holgada?

Gustavo miro el cuerpo de Charly momentáneamente. 

Gustavo: No es holgada, es normal, vos sos muy delgado. 

Charly lo pensó unos segundos, luego asintió.

Charly: ¿Queres ir a mi casa? Para practicar o algo... 

Gustavo: Si queres te enseño a tocar guitarra.
Dijo señalando la guitarra. 

Charly: ¡Dale! 

Gustavo se puso en pie, agarro su guitarra y se la colgó a Charly, se puso detrás de él, su nariz tan cerca del cuello del baterista, sus fosas nasales llenándose del perfume del otro hombre... Sus pupilas se dilataron por la ¿Excitación? ¿Olor? Ni él sabía por qué, solo sabía que le gustaba el olor. 

Le explicó como tenía que agarrar la púa y la guitarra, le enseñó lo básico, como desplazarse por la guitarra, como usar la palanca, etc. 

Gustavo: Muy bien, lo hacés bastante bien...
Susurró Gustavo al oído del contrario.

Charly: Gracias. 
Dijo nervioso, el cálido aliento de Gustavo chocando contra su oreja y nuca, la voz ronca que tenía en ese momento fue simplemente... Provocativo.  

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

HOLAAAAAAA, ¿Qué tal todo? Me siento de orto bld, bue, JAJAJA, ya fue. 

¡¡Gracias por leer!! ⸜(。˃ ᵕ ˂ )⸝♡ 

Prometo actualizar esta semana (Si es que puedo).

Gus × Charly AlbertiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora