Capitulo 4

84 5 9
                                    

Practicaron por unas horas, hasta que Lilian los llamó.

Lilian: ¡¡Charly, Gus, Lau, a comer!!
Gritó desde el primer piso.

Gustavo y Charly bajaron las escaleras como animales, pues se re cagaban de hambre, seguidos de Lau, quien bajo lentamente.

Gustavo y Charly se sentaron juntitos, para seguir boludeando, en el lado contrario de la mesa estaba Laura, quien se notaba tensa por la presencia del castaño, junto a Lilian, que, por otro lado, estaba más que encantada con la presencia del castaño. 

Gustavo: Ma, dice Charly que quiere más.

Charly: Eso es mentira... Yo estoy lleno.
Dijo antes de patear la pierna de Gustavo por debajo de la mesa, aunque fuera verdad que quería más, pues la señora Lilian cocinaba delicioso, no lo aceptaría, le daba vergüenza.

Lilian sonrió, tomo el plato de Charly y sirvió más.

Lilian: Dale Charly, pedime con confianza, sabés que esta es tu otra casa.

Charly: Gracias, señora Lilian.
Dijo sonriendo.

Gustavo, por su parte, estaba centrado en sus capeletinis con queso.

Gustavo: Que ricos capeletinis, ma. Charly, tenes que venir más seguido para que mi mamá haga capeletinis. 
Dijo, sonriendo mientras saboreaba sus capeletinis.

Laura: ¿Y si mejor te mudas? Ya estás muy viejo como para vivir acá...
Dijo, obviamente irritada por la idea de que Charly viniera más seguido.

Charly: Gus tiene 26 recién, no está viejo, che.

Luara: No está viejo, pero tiene la edad suficiente para independizarse. 

Gustavo: Cerra el orto, che, mamá no arma quilombo y ella es la que me mantiene, ¿Vos qué? Además, vos tenes 22 añitos, también te podés mudar, forra.
Dijo algo molesto, pues Laura estaba siendo muy boluda.

Laura: Pero sos mayor, vivís de la música, podes irte a vivir solo prontito, ¿No? Dejar de andar hinchando las bolas por andar trayendo a los giles que tenes por amigos...

Charly la miro unos segundos, antes de voltear a ver a Gustavo y que ambos rompieran en carcajadas.

Gustavo: A vos no te molesta que sigue viviendo acá, a vos te molesta que traiga a Charly.
Dijo con un dejo de risa en si voz, mientras el castaño seguía riendo.

Charly: Flaca, dejalo todo atrás, poder decir adiós es crecer. Olvida todo eso, yo solo vengo por Gus, y por los capeletinis tan buenos que hace la señora Lilian.

Laura les lanzo una mirada fulminante a ambos, siguió comiendo, aunque ahora disgustada por las palabras de Charly. Después de unos minutos donde Charly habló, dándose a conocer mejor para la señora Lilian, levanto la loza y la lavo, cosa que no hacía en su casa, pero no quería quedar como un vago frente a Lilian. 

Gustavo: Gracias ma, estaba todo muy bueno.
Charly estuvo de acuerdo.
-
-
-
-
-
-
-

Sí, esto es relleno. 


Gus × Charly AlbertiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora