capitulo 1: el origen

4 0 0
                                    

Estamos en un mundo donde ser un héroe es un trabajo ello realidad. Todo comenzó cuando en china foco la extraña noticia rápidamente se exparcio por el mundo dejando sorprendidos a todo. Pero la cosa no solo termina ahi ya que heventual mente aparecieron más personas con extrañas y curiosas particularidades. Digamos que la sociedad rápidamente se acostumbro a esto de los poderes y aceptaron vivir en un planeta donde mas del 80% de la población tenía una extraña paculiaridad. Pero como era de esperarse había unos que usaron sus poderes para el mal y es por esto que surgieron otros con la voluntad para combatirlos estos últimos serían conocidos como héroes. Ahora vamos a conocer a nuestro protagonista "izuku miroriila" alias "deku". Este era un niño muy alegre y estuciasta que idolatraba a todos los heroes en especial uno de ellos conocido como "all might" quien era coinciderado como el número uno del mundo. Debido a su fanatismos el pequeño niño fantasíaba con ser un gran heroe al igual que se idolo pero lamentablemente sus ilusiones se destruyeron cuando un doctor le dije que el habia nacido sin ningún tipo de particularidad. Esta noticia fue un gran golpe emocional para izuku quien al pensar de todo siguio teniendo una pequeña esperanza de algún día cumplir su sueño. Lamentablemente no todos pensaban lo mismo con lo que izuku fue discriminado en la escuela por sus compañeros especialmente por un niño llamado "katsuki bakugo" apodó "hatcham" el rubio habia despertado una particularidad notablemente superior a la media la cual le permitia crear explociones usando el sudor de sus manos. El fue que le puse el apodo de deku al izuku ya que el significado de esta palabra se podía a traducir como inútil. Cómo un dato adicional la noticia de no tener Poderes no afecto solo a izuku si no que también tubo una fuerte repercusión en su mama. Algunos años después deku aun sigue teniendo su fanatismos incluso ahora tiene una libreta donde apunta todo los datos que a el le parece importante. Durante este tiempo el no perdio el sueño de ser un héroe por lo que desea ingresar a la preparatoria de heroes más conocida en Japón la UA. Veríamos a izuku preparándo sus cosas para ir a su casa después de la escuela hasta que aparece bakugo con dos de sus amigos.

Bakugo: si no mal escuche tu quieres estar en la UA no deku

Izuku: *nervioso* eh si si claro

Bakugo: dime cómo algúien sin un don puede estar en una escuela de heroes

Izuku: he nosé bakugo

Bakugo: acaso quieres que te destruya la cara con mi don

Izuku: *asustado* claro que no bakugo no no

*Bakugo agarra la libreta de izuku y con su don de hacer explociones explota la libreta*

Izuku: ¡Noooooo!

Bakugo: *tira la libreta por una ventana* me decise de esa cosa jaja

Bakugo luego de hacer eso no se del salón dejando a izuku solo en el salón.  Izuku sale de la escuela y se acerca a una fuente y ve su libreta algo quemada.

Izuku: bueno al menos aun esta todo lo que escribí*dice izuku deprimido agarrando su libreta*

Cambiamos de ecena y vemos como un liquido negro escapando de un laboratorio mientras unos científicos buscaban al liquido por todo el laboratorio mientras veiamos al liquido negro saliendo por una ventana mientras las alarmas del laberinto sonaban.  El liquido negro ve un perro y entra en el perro tomando control de la mente del perro. El perro pone sus ojos en blanco y empieza a caminar por las calles controlado por el liquido negro. Luego de eso veríamos izuku caminando de regreso a casa hasta que se pronto detras de el aparece un hombre moco gigante.

Izuku: ¡Un villano!

El hombre moco intenta secuestrar a izuku pero derrepente alguien golpearia al mounstro haciendo que suelte a izuku haciendo que caiga al suelo. Izuku reconoceria al sujeto era all might pero este golpearia al mounstruo Haciendo que explote y desmayando a izuku. Unos minutos después mirodilla despierta y ve que al frente suyo tiene a all might.

My hero academia x Venom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora