𝒸𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ30:

368 32 62
                                    

[...]

Techno al oír la noticia que resonaban en todo el lugar dejo caer su espada con la que entrenaba, no quería creer lo que oía pero lo tenía que confirmar. Agarro su capa e tomó su caballo para salir hacia el hospital.

[>]

-Quackity!-. La voz preocupada e de desesperación por saber si estaba a bien era tan clara. Casi tubo la puerta al entrar de jando a todos sorprendidos.

-Techno?, What are you doing here?-. [¿Techno?, ¿Qué haces aquí?]. Pregunto Quackity con dificultad, se sentó en su cama mientras observaba a Techno, cuál estaba claramente cansado, y agitado.«que lindo». Pensó Quackity con algo de diversión. -Take a seat and rest, I'm fine-. [Toma asiento y descansa, yo estoy bien].

Techno quedó más tranquilo al verlo en la cama mientras era atendido por Purple y Charlie.

Suspiro con alivio y camino asta el sillón que estaba posicionado al lado derecho de la cama.

-Come out, I need to talk to Techno -. [Salgan, necesito hablar con Techno]. Ordenó Quackity mientras Techno se sorprendía.

-How to order Big Q-. Respondieron los dos mientras hacían una leve reverencia.

- Charly-. Mencionó Quackity y el nombrado se inclinó asta la altura de el, entonces Quackity susurro: -Stop putting those annoying masses-.[Deja de poner esas molestas masas]. Charly sonrió .-That's an order -[Es una orden].

La sonrisa de Charly se deshizo.

-How to order Big Q-.

[>]

Después de que se marcharán Quackity miro a Techno cuál se mostraba preocupado por el.

-I'm fine-. Comento intentando que Techno dejara de preocuparse.

-But-.[Pero].Intento decir Techno pero fue interrumpido por Quackity.

-Do you think I'm so weak, Techno?-. [¿Crees que soy tan débil, Techno?]. El nombrado negó. -Don't worry, I didn't suffer any damage-.[No te preocupes, no sufrí ningún daño].

Después de eso no dijeron nada, no hubo intercambio de palabras, o reproches, peleas y mucho menos hubo algún sonido.

Techno no sabía que decir, y Quackity no sabía cómo acomodar sus palabras, los dos tenían en mente una sola palabra cuál no coincidía en nada.

«Hermoso».

«Molesto».
Era un silencio cómodo aún cuando sus pensamientos eran tan distintos.

[…]

-¡SEÑOR!-. Grito uno de los trabajadores. -¡Uno de los sujetos de prueba ha escapado!-. Esto último llamo la atención de Cucurucho cuál camino a paso rápido asta el.

-¿Que acabas de decir?-. Pregunto Cucurucho con su propia voz, cuál dejo a todos con miedo.

El trabajador trago saliva con gran temor y se atrevió a decir:

-un-uno de los sujetos de prueba ha es-escapado-. Pronunció con temor y voz susurrante, mientras le entregaba unos papeles y le mostraba el monitor cuál mostraba la imágenes de una celda vacía.

Cucurucho tomo los papeles de registro y soltó una carcajada llena de burla, y con su voz prunnincio : -Atrapen a ese maldito Gato-. Susurrante, cosa que hizo a todos erizar su piel por el miedo.

-¡Si!-. Fue la respuesta de toda cuáles se empezaron a mover para atrapar al "Gato".

Ahora solo en la habitación Cucurucho sonrió y una risa sarcástica llena de desagradó e a la vez burlona sonó desde su boca. Retiro su máscara dejando ver su rostro cuál era tapado por sus finos cabellos blancos.

°̷̨̼͚̗̫̪̱̄͒̈́̐̋̈́̓̉̆̕͜͜͠𝔅𝔯𝔬𝔨𝔢𝔫 𝔓𝔯𝔬𝔪𝔦𝔰𝔢𝔰|̴̧̮̪͔͚͇̟̭͍͓̿͆͑̒͌̆̊͒̉̾̕̕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora