[…personaje…]
1-Esto significa que será visto desde la perspectiva del personaje,más sin embargo no será narrado por este ...2- Cuando un personaje narre se verá así
{Personaje}3- Willy y Stax "adoptaron" (por así decirlo)a Q cuando este tenía 21 años (cuando llegó ya que se encariñaron)
⚠Antes de que sigas deberías de releer el prólogo ya que hice unos cambios, esto es opcional.
________________________[…Purple…]
Purple entro bruscamente a la oficina, junto al doctor,no le importaba si después Quackity le regañaba,estaba más preocupado por la salud de este que por el mismo...
El doctor paso sin darle importancia a las demás personas,dirigiéndose directamente asía Quackity...
Sin embargo Purple no.Foolish tenía del cuello a el intruso de ojos morados,cuál no se inmutaba por el acto del otro.
Purple vio como en los píes de este tenía una botella de pociones vacía ...
Charlie estaba junto con Fundy viendo al sillón donde yace Quackity...
esto le preocupó,Quackity se veía sereno pero,...¿que mierda le había dado aquél extraño?....
Purple vio como el "intruso", intentaba explicar las cosas pero, claramente ninguno ahí sabía que intentaba decir, ya que no hablaban Español,ahora se arrepentía de no tomar las clases que Quackity les quería dar...
No había tiempo para arrepentirse, rápidamente se acercó y agarro del brazo a el oji-violeta...
—What did you give to Big Q!?—
[¿¡Que le diste a Big Q!?]Mencionando esto con vos seria mientras jalaba al oji-violeta, Foolish se sorprendió soltando al mencionado mientras veía a Purple...
—Que?—
Pregunto aquel extraño cuál no entendía, Purple lo soltó bruscamente pero el ojo violeta no se quejó, en cambio solo frunció levemente el ceño
En eso Purple recordó oír hablar a unos de los intrusos perfectamente inglés...
—Foolish go to the dungeons and bring the red-eyed,chestnut that Luzu guy—
[Foolish ve a las mazmorras y trae al castaño de ojos rojos,ese tipo Luzu]Menciono serio mientras veía al ojo violeta cuál miraba a Quackity...
Foolish no espero más y obedeció...No sabía que clase de relación tenía el gran "Big Q",con esos tipos pero, tal parecía que no era una muy buena y menos con el tal Luzu...
[…]
—Quackity—
El mencionado volteó viendo a Vegetta cuál sonreía mientras se acercaba a el, Quackity sonriendo vio a el ojivioleta y contestó...
—Vegetta! —
Con voz tranquila y feliz,una tan serena y llena de alegría...
Vegetta se acercó lo suficiente a Quackity para luego abrazarlo...—Hola patito—
Decía tan tranquilamente que parecía que era normal hacer lo e llamarlo haci...
Quackity soltó una leve risa por el apodo común que le daba el mayor...—E traído lo que pediste—
Mencionando esto Quackity parecía más cerio...Mientras Vegetta le mostraba un bolso…
ESTÁS LEYENDO
°̷̨̼͚̗̫̪̱̄͒̈́̐̋̈́̓̉̆̕͜͜͠𝔅𝔯𝔬𝔨𝔢𝔫 𝔓𝔯𝔬𝔪𝔦𝔰𝔢𝔰|̴̧̮̪͔͚͇̟̭͍͓̿͆͑̒͌̆̊͒̉̾̕̕
Fanfic.✴'*•°⭐.'✳°•'*."°❇°.*'•:"▫.°•'"*▪ Capítulos aplicados : Sábados o Domingos (mas probable) •"mundos enlazados" [Karmaland,Dreamsmp,Tortillaland,Micraf Extremo] •Karmaland es el pasado de Q [Mi UA] •solo ship de cubos •Quackityblow [Harem] Ship Princ...