Las horas transcurrian en la academia donde estaba el grupo de amigos, cuando era la hora del descanso, todos se dirigieron a las gradas que habían para comer.
El menor de todos, Bobo, era el más imperativo de todo el grupo, subía y bajaba las gradas/escaleras rápidamente mientras veía a los otros comer.
Trooper: oye, en cualquier momento te vas a caer.
Bobo: neh.
Como si el universo lo hubiera escuchado, se dobló el pie, lo que hizo que se cayera por las gradas/escaleras.
El primero en reaccionar fue su mejor amigo Jard, quien ya suponía que tarde o temprano se iba a tropezar.
Jard: Bobo!!
Dejó rápidamente su comida a un lado, bajó rápidamente las gradas/escaleras hacia donde había caido el chico.
Antes de que alguien lograra decir algo, el chico que se había caído se levantó del suelo como si nada, pero se le notaban muchos rasguños, incluso una herida levemente abierta.
Bobo: no te preocupes, estoy joya - dijo, pero en su rostro se reflejaba lo contrario.
Jard: como que joya-? Estas herido!
Bobo: shh shh, no lo niego pero al menos puedo caminar.
El chico empezó a caminar, demostrando que cojeaba mientras caminaba.
Defect: lo niegues o no, si o si tienes que ir a la enfermería.
Bobo: todo menos la enfermería!!
Trooper: Defect tiene razón, estas muy lastimado y por eso tienes que ir.
Bobo: chingate Trooper U-U
Bobo: pero tu no piensas lo mismo, o no Jard..?
Jard: lo lamento pero...
*instertar sonido para el momento de telenovela*
Bobo: e-estas en mi contra? No creería que hicieras eso Jard, después de todo lo que he hecho por ti, después de todo el tiempo que hemos pasado juntos, me traicionas de esa manera?!
Jard: pero es por tu bien, necesitar ir a la enfermería!
Bobo: tch, no creería que me hicieras eso, nunca te lo perdonaré! - dijo mientras se secaba las lágrimas que recorrían por sus mejillas (esta siendo dramático).
Jard: pero Bobo...
Bobo: pero nada! nunca lo olvidaré Jard... nunca!
*fin de la música de telenovela*
Jard: bueno, si tu no va a ir por tu cuenta, yo te llevo.
Bobo: pero-
Jard: pero nada - lo agarra como saco de papas - ya volvemos!
Bobo: ayuda me van a matarrr!!!
Jard: no seas dramático.
Los otros vieron como ambos se marchaban a la enfermería.
Defect: bueno, solo espero que logre resistir al desinfectante...
15 minutos de dolor después...
Todos vieron como Bobo regresaba con un montón de curitas por sus raspones.
Defect: y? Como te fue?
Bobo: bien, pero igual sigo odiando ir a la enfermería.
Después de eso, sonó la campana, todos guardaron sus cosas y se dirigieron a sus salones correspondientes, por parte de Bobo, aún le dolían las heridas, pero ya menos que antes.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴠᴀᴅᴇ sᴄʜᴏᴏʟ!! (ᴏɴᴇ-sʜᴏʀᴛs)
FanfictionComo lo dice el título, aquí habrán one-shorts del fandom de evade, pero relacionados a la famosa prisión; ✨la/el escuela/colegio ✨