Capítulo I

37 4 3
                                    


Era un día normal, bastante aburrido como siempre. Me encontraba durmiendo en mi pupitre, mientras oía a una voz infernal que no dejaba de decir cosas que no me importan...Así es, era mi profesor.

Estaba muy agusto hasta que de repente entró la directora del colegio por la puerta de clase.

  - Siento la interrupción ¿Tn Miller puede venir a mi oficina un momento por favor?

Escuchar eso me hizo levantar la cabeza con pesadez y ver a toda la clase estaba mirándome.

Me levanté de mala gana,suspirando y con una expresión aburrida. Y fui a un paso bastante lento hacía donde estaba la directora.

Todos me miraban, no especialmente sorprendidos ya que ellos sabían que me solía meter en problemas.

  - Te la robo un ratito ¿Vale?

La directora le susurro al profesor antes de sacarme de la clase. Andamos hasta su oficina sin cruzar ninguna palabra, pero yo no estaba nerviosa, ni lo más mínimo.

Cuando llegamos simplemente me senté en la silla y mire el panorama de siempre. La misma mesa, con los mismos papeles de siempre... Lo mismo de siempre.

  - Tn has estado faltando a clase más de lo habitual. Y tu tutor me ha comentado que te duermes en todas sus clases... Dime ¿Todo bien en tu casa?

Otra vez con la misma mierda, tratan de justificar mi desinterés absoluto con cualquier cosa irrelevante, como por ejemplo ¿Qué tal la relación con tus padres? ¿Duermes bien? ¿Has tenido algún tipo de trastorno?

Esto me sacaba de mis casillas, a la gente le cuesta entender que tengo MUCHOS problemas con la atención... Ya por eso ni vengo, ni atiendo en las clases.

  - No... Ya sabe mi problema ¿Recuerda?

Me crucé de brazos y la miré alzando una ceja. No podía ser que la directora me hubiese llamado la semana pasada para hablarme de lo mismo y volverme a llamar hoy para preguntarme algo que ya ha contestado.

Ella asintió mientras ordenaba unos papeles.

  - Entiendo tu condición cariño pero seamos sinceros. Ni siquiera lo estas intentado.

Iba a contestar pero fui interrumpida.

  - Y por eso yo y el claustro de profesores hemos decidido echarte una manita.

Yo solo la miré extrañada mientras le ponía atención. Puede que la parte en la que dice que ni lo estoy intentado sea verdad. Pero seamos sinceros, yo no me voy a esforzar en algo si puede que no me sirva de nada por mi condición.

  - Hemos decidido que vas a ir a unas clases particulares.

  - ¿Eh?

  - Pero eso no es todo, tu profesor no será ni más ni menos que el alumno con mejor promedio de esta escuela. Malcolm

Yo solo mire intrigada, no sabía que pensar la verdad.

  - Además sabemos que no tienes muchos amigos así que además de ayudarte con los deberes y los estudios, también podríais llegar a ser amigos.

La miré arqueando una ceja, no iba a rechazar a propuesta, ya que me había parecido un bonito detalle. Pero... La verdad es que no creo que las cosas vayan a cambiar mucho...

[ . . . ]

   - Vamos Tn, al menos intentalo... Tengo que demostrarle a la directora que puedo ser de ayuda.

  - ¿Tienes o quieres?

Conteste con la cabeza recostada sobre mi cuaderno usando mis brazos de almohada.

Me encontraba en la casa de un tal Malcolm, un alumno superdotado dos cursos menor que yo... Se supone que estábamos haciendo unos ejercicios, pero a decir verdad no sabía ni de que asignatura eran.

Así que me dedicaba a observar el salón de la casa a detalle, y contestar que sí a todo lo que me preguntase Malcolm sin escuchar la pregunta.

  - ¿Te gusta Offspring?

Le pregunté al chico intrigada con un brillo en mis ojos, después de haber visto el vinilo de "Americana" en el sofá de su salón.

  - Que va, ese vinilo es de mi hermano mayor... En realidad no tenemos ni tocadiscos, probablemente lo haya-

  - ¿Tienes hermano mayor?

  - Sí... Se llama Reese ¿Está en tu clase verdad?

Abrí los ojos sorprendida al escuchar que era de mi clase e intenté recordarle.


[ . . . ]

Me encontraba recostada en mi pupitre, como siempre, sin prestar atención a la clase hasta que un papelito doblado me cayó en la cabeza.

Me giré para ver de donde venía y terminó siendo una notita del chico que tenía detrás.

La abrí con cuidado y la leí en voz baja con atención... Inconscientemente sonreí al leerlo y al mirar al chico que me la había dado le dediqué una sonrisa amplia.

Él solo sonrió de una forma extraña un poco sonrojado... Y me atrevería a decir que escuché una pequeña risita tonta.

"Tienes un pelo muy bonito"

[ . . . ]

  - ¿Me lo podrías describir físicamente un poco? Creo que se quien es...

Malcolm me miró y alzó una ceja intrigado

  - ¿Ya os conocéis?

  - Creo que sí... Pero no estoy segura de si era él, el chico del otro día...

  - Estará al caer no te preocupes... Pero volviendo a los ejercicios.

Malcolm devolvió su atención al cuaderno en el que estaba haciendo un ejercicio, pero yo me quedé mirando fijamente la puerta principal hasta que derrepente se abrió bruscamente.

De ahí salió un chico despeinado y muy agitado, el cuál al vernos en la mesa nos miró extrañado.

  - Malcolm le estas dando clase a... ¿Tn?

Cuando escuché mi nombre le saludé con una sonrisa.

  - Sí, y si nos disculpas estámos intentando hacer unos ejercicios.

Reese me miró extrañadisimo hasta que yo explique mi situación.

  - Está... Yo no he sacado ni el libro.

Reese se río e ignoro completamente la cara ofendida de Malcolm.

  - ¿Quieres ver algo guay en mi cuarto?

Me levanté de la silla enérgicamente y le seguí hasta su cuarto sin procesar lo que me acaba de decir.

  - ¡Tn no puedes hacer eso!

Dejé de caminar por un segundo para dejar hablar a Malcolm por un minuto.

  - ¡No puedes dejar la clase para encerrate con mi hermano en su cuarto!

Al escuchar eso abrí los ojos sorprendida  y me sonrojé ligeramente, pero intenté disimularlo contestando con un tono burlón.

  - No te preocupes, dejaremos la puerta abierta.

Reese lo escuchó y se sonrojó pero no dijo nada solo subió hasta su cuarto esperando a que lo siguiese. Mientras que Malcolm nos miraba molesto subir al piso de arriba.

The only one who gets me  -『Reese x Tn』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora