-
-
-¿Si murieras el día de mañana, que frase pondrías en tu tumba?
Ahora que ya lo pensaste, quiero que pienses en que frase pondrían las personas que amas o a las que le importas y te conocen en tu lapida....
Usualmente no pensamos en esto, nos enfocamos en cosas como estudio, diversión, juegos, y no nos ponemos a reflexionar algo tan importante como tu lapida hasta que seas un abuelo preocupado y anticipando el día de tu muerte. Pero si te planteas una pregunta asi desde el principio tendrás más tiempo para pensar que importante frase pondrás.╭━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━╮
¿QUE ES LA MUERTE?La muerte, es el final de la vida de un organismo, es cuando una persona o animal deja este plano terrenal, desde que nacemos tenemos un lazo estrecho con la muerte, desde ese momento, estamos muriendo. El principio de la vida es solo el final de la muerte, y el final de la muerte, es solo el principio de la vida.
La muerte puede tener varios significados, puede variar por cultura, religión, creencia, entre otros factores, para mi, la muerte es un proceso por el que todos vamos a terminar atravesando, asi como debemos morir nosotros en algún momento hemos visto morir a varias personas a lo largo de nuestra vida, asi no sea una muerte real, cuando acaba tu vida. Pienso que una persona solo muere hasta que todas las personas se olvidan de ella, aunque una persona o mascota ya no este con nosotros en este plano terrenal una parte de ella siempre estará en nuestro corazón, muchas veces no apreciamos todo lo que tenemos y a quienes están a nuestro lado, solo es hasta que se van que en serio las queremos de vuelta.
Toby.
Tuve una mascota, un gato negro llamado Toby, lo tuve cuando tenia entre 7-8, lo quería mucho, habían veces en las que no podía dormir y el me ayudaba, saltaba de un lado a otro hasta que me quedara dormida, cuando lloraba, el estaba ahí para acompañarme, cuando reía, cuando estaba bien o mal, siempre estaba.
Mi gato se enamoro de otra gata llamada Pelusa, a Pelusa no le encantaba Toby, y el desde que la vio quedo flechado. Empezó a agarrar esa costumbre de que cada que mis padres abrían la puerta cuando venían de trabajar, escaparse muy rápido, tanto, que una vez no nos dimos cuenta... Era de noche y el salió, habían unos perros, y arrancaron partes de su estomago y su piel, nos dimos cuenta rápido por suerte y lo pudimos salvar la primera vez, pero volvió a pasar. Vi a mi gato morir, con el estomago abierto, todo paso tan rápido, habia tanta sangre...
.
.
.
Mi gato vivió lo suficiente, y aunque no este conmigo en presencia, siempre lo estará en mi corazón, aunque se fue hace tanto no paro de lamentar su partida. Sigue siendo especial, y nunca dejara de ser especial.
ConclusiónLa muerte es un proceso que todos atravesamos y atravesaremos mientras estemos vivos, puedes interpretar la muerte de la forma que quieras y todas esas formas son correctas.
De este primer capitulo saca lo que quieras, es la primera vez que escribo en wattpad y si algo esta mal o puedo corregirlo por favor háganmelo saber..
.
.
Ya dicho esto, nos vemos la próxima semana extraños.