1.5 - Un inicio

12 2 1
                                    

• Narra panafresco.

me había recien despertado de mi hermosa pero estupida y dura cama,Obviamente me desperte de mal humor, Porque? porque es lunes...
No me acuerdo si habia alguna tarea pero me re chupa un huevo así que fui a lavarme los dientes, Ni idea de que hora era pero meh

- Estas despierto?!-

Grito mi madre

No, fijate que sigo dormido, Alta ganas de decirle eso pero aseguro una muerte 100%

- Si. -

respondi mientras me cambiaba y sali del bañó, fui a la cocina a buscar algo de desayunar y abri el refrigerador

- 😐... -

estaba mas vacio que mi puto corazon. Me puse a buscar a mi madre con la mirada pero no estaba, De seguro se fue a trabajar y no me deja nada, Para que me tuvo si me abandona las 24 horas? preguntas que jamas seran respondídas...

- donde esta mi puta mochila-...-

busque por algunos lugares hasta encontrarlo en la cocina, sera que soy ciego??? que importa.. Me puse mis gafas muy frescas para alguien como yo 🤑
Fui a la puerta y la abri
Habia un frio de mierda pero ni modo, No podia faltar a la escuela porque los hijos de puta no soportan que un solo dia yo falte, además que mis amigos cada vez que falto y vengo al día siguiente me re pegan por faltar( Sera porque falto cuando hay exámenes) mi casa no esta tan lejos de la escuela así que no tardaré tanto, al llegar a la escuela casi todos se alejaban de mi o me miraban como el orto, Ni que les vaya a golpear aunque si suelo hacerlo ¿Pero que piensan que soy? un par de puños? no importa, al parecer aun quedaba tiempo hasta que sonara la campana para entrar a las salas así que decidí dar una vuelta en la escuela.
— Que aburrido..—
Y la verdad que sí, no suele suceder nada todos los dias ( Ignorando las peleas que suelo tener )

— Carajo-..—

me dio ganas de ir al baño asi que fui a buscar uno y justo cuando vi uno sono la maldita campana, Odio esta estúpida escuela.
Corri rápidamente a mi salón aunque los estúpidos de otros salones andaban que empujaban y empujaban, Carajo , me daba ganas de golpearlos y gritarles " QUE NO SABEN ESPERAR!? PARECEN HORMIGAS AMONTONADAS"
jaaa.. Si, Obviamente lo son...
Finalmente llegue al salón,  Estaba vacia, No habían clases o que?  cierto... A todos o les importa  una verga la campana y se quedan en los baños, En la terraza y en el buffet. solo me senté en lo del  fondo, Ni el profe estaba, Estoy seguro que habían clases, meh... asi mejor, Hasta por alguna razón escuchaba pasos que parecían que se dirigían al salón, debo estar loco al estar solo o no? Solo cerre los ojos y me apoye en la mesa ( Yo le digo así, Escritorio o yo q se como le dicen los demás)

— uhmm...—

— Oye!—

Escuche una voz, Masculina? No se- andaba medio dormido así que abrí mis ojos cansados y vi a un chico, Con cara de-... pacman?- Que cringe, Seguro se habrá atascado en el 2019.

— Porque solo somos dos?...—

Dijo aquel cara de pacman.

Me queria reir por su apariencia pero el sueño me tenia del cuello asi que solo respondí.

— No se.. —

Y volví a cerrar mis ojos, ojala haya sido un sueño para si no ver a aquel chico.






______________________________________________________________________________

Pdst; esto es la mitad del inicio esq primero quiero saber si la historia es bien recibida o consigue atención igual, los quiero si leen esto :v.

Byee

( Hay errores de ortografía o caligrafía, pero esque no me concentrare en eso)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- Solo dos.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora