Nova: iniciaré directo. *Lo inicia*
Emikukis: invítame *se mete al discord a put*ar a Nova porque es Tsundere*
Nova: cállate sumisa. *Lo dijo, dijo la 11*
Emitracatelas: cállate masita. *¿Aún es un insulto para Nova?*
Nova: bien se acabó me largo. *Termina directo por sus patatas*
~~~~
Dejando salir un suspiro cansado, llevo su mano a su rostro, apretando el puente de su nariz.
"Día de mierda. Cómo desearía haber nacido rico". Murmuro para si mismo, mientras movía el mouse hacia su programa de edición.
¿As terminado Nova?
Un escalofrío recorrió su espalda cuando escucho de nuevo su voz, era femenina pero rasposa y demasiado cercana para su gusto. 2 orbes rosas brillaron a su derecha, acompañados de algo filoso en sus hombros. ¿Uñas demasiado largas?.
"Déjame en paz maldita cosa, editar no es un trabajo sencillo y menos con tantas distracciones". Aunque trato de mantener la calma en su voz y sonar indiferente, su cuerpo se tenso al ver cómo ese brillo rosa se volvia mas agudo.
La sensación de las uñas clavándose en sus hombros fue acompañada por pequeñas puntas afiladas clavándose en sus brazos y muslos.
¿De nuevo pondrás esa excusa?. Tal vez debería... Darte un buen motivo para trabajar más rápido.
Una pequeña ola de dolor recorrió, su cuerpo cuando sus uñas se clavaron más profundo en su piel y la sensación de afiladas agujas se clavaron en sus muslos y brazos.
Una tibia sustancia empezó a escurrir por su piel, mordiendo su labio inferior gruño levemente. Demostrar cualquier tipo de debilidad solo alargaría está situación más de la cuenta.
El sonido de una pequeña risa lo alertó de nuevo pero en cambio pudo sentir su cabeza contra la suya, el colmillo que rodeaba su mejilla le hizo cosquillas en la oreja, pero era pequeño recordatorio de que estaba a su merced.
En demasiados sentidos.
Durante unos momentos solo se mantuvo así, el dolor fue disminuyendo poco a poco, parecía que ella solo quería jugar.
Al menos está vez.
Vamos no me pongas esa cara de enojado, solo te estoy motivando un poquito... más de la cuenta.
Usualmente el respondería a cualquier cosa que ella dijera con insultos o sarcamos. Pero no estaba en stream y esto no era un vídeo que estuvieran grabado.
Cualquier mal movimiento podría costarle caro. Su mirada se desvio hacia el teclado y luego su monitor, su trabajo su orgullo ahora caía como una pesada cadena sobre sus hombros.
Aunque solo eran sus delgados brazos rodeando sus hombros y cuello, el reflejo en el monitor al menos daba una imagen más tranquila de su acompañante, ojos rosas una vez más, sin patas de araña amenazando con llegar hasta sus huesos y una expresión más tranquila.
Dejo pasar el hecho de que ella había colocado su mentón en su cabeza y empezó a tararear alguna canción tonta.
Pan panpanpanpan panpan
Vagamente recordo ese sonido. ¿Dónde había escuchado esa canción antes?. No importaba era de hora de trabajar y su invitada no deseada no parecía querer marcharse por ahora. Una vez más aquí estaba el atrapado en los caprichos de esta mujer.
Suspiro una vez más y decidió iniciar de una vez su trabajo, por alguna razón verlo editar parecía calmarla y hasta cierto punto aburrirla cuando pasaba demasiadas horas haciéndolo.
Daba igual, solo estaba ganando algo de tiempo y el lo sabía. Después de todo, las arañas suelen guardar su comida en la telaraña. ¿No?.
~~~ (aquí debería haber un gif de Emi abriendo y cerrando la puerta con un globo de texto cada vez que la abría. "Ya terminaste Novi?") ~~~
Cuando al fin se quedó solo en su habitación decidió atender sus heridas y recostarse en su cama, obviamente golpeó al bebé de juguete un par de veces para liberar su frustración antes de ir a dormir, pero eso no fue de aquí ni allá.
Finalmente en su cama se dispuso a cerrar los ojos, pero todo buen hombre niño, joven o adulto sabe que la paz tiende a ser efímera.
Y usalmente rota por una mujer.
¡Nova!.
Fue el grito que lo hizo abrir los ojos con cansancio, hacia tiempo que este tipo de sustos ya no surtían efecto en el, en cambio llevo su mano a su rostro y suspiro con frustración.
Ojos rojos cabello gris y un par de orejas de ¿Chihuahua?. Si una fantasma estaba asomando su cabeza por su pared, pero lejos de asustarlo solo deseo que fuera el tipo de fantasma que se llevará su alma.
Tristemente para nuestro protagonista, el descanso era algo que tardaría en llegar, algún tiempo aún.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias de una extraña amistad.
Short StoryAlgun día dejara de darme pereza corregir la ortografía de cada capitulo. 2 capítulos en menos de un mes. Realmente es casi navidad jaja Me termino convenciendo mas la nueva foto de para la historia, aunque desconozco el artista. Entonces. ¿Travesur...