No todoos recuerdos son lindos. ¿.?

17 4 0
                                    

Hablemos de traumas.

¿Quien no tiene uno?. Todos hemos pasado por situaciones traumáticas que nos dejan una o 2 secuelas.

Ser perseguido por alguna animal.

¿Tal vez un accidente en un auto?.

La muerte de un ser querido.

Todos tenemos un pequeño o gran trauma que nos aqueja al día de hoy. Pero que en la mayoría de casos no suelen afectar del todo tu vida diaria.

Aunque tambien hoy en día la palabra se usa sin cuidado y para casi cualquier cosa.

Pero dejando eso de lado, aveces puedes sufrir una situación tan traumatica que tu cerebro la olvide o te haga recordarlo de una manera distinta.

A veces más exagerada y otras más tranquila.

Descuida, aveces basta con olvidar el tema y seguir con tu vida porque tal vez no recuerdes para empezar que sucedio.

Recuerda que solo soy un idiota escribiendo y espero haberte planteado la duda del como funciona realmente un truama para que vayas a leer un poco.

Quien sabe, tal vez encuentres algo interesante o tu futura carrera.

~~~ ( aqui deberia haber una Pooky intentando darle la vuelta a un hotcake en cuanto logro hacerlo levanto los brazos lanzando su desyauno contra el techo y dejandolo pegado ahí) ~~~

Luego de provocar que una extraña mujer rompiera una pantalla flotante y fuera tragada por un agujero negro, Rakkun se preguntaba que pasaria con ella.

El enorme ser oscuro que parecia estar hecho de estrellas se giro lentamente a verla.

- Maldita criatura masoquista, inutil, despreciable y sin biología definida -. Por alguna extraña razon a Rakkun le dolio mas el ultimo insulto.

Obviamente ella queria escapar, pero intentar moverse en el espació era infinitamente mas difícil que nadar. Espera.. ¿Como es que seguia respirando?.

El enome ser atrapo a la chica en su mano, acercandola a su rostro donde un par de estrellas brillaban mas que las demas.

- No debiste haber vuelto nunca. La primera vez te deje ir porque no pense que fueras tan idiota para regresar, ahora veo que fue un error - Su voz parecia más decepcionada con el mismo que con ella. - No volvere a cometer ese error -.

El peso de sus palabras hizo que su cola se erizará y su cuerpo sudara frio la sensación de un gran vacío en su estómago se hizo presente.

Pero algo diferente ocurrio.

- Hermano, hermano deberias repensar tus ideas, lanzarla contra un sol no hara que tu amiga regrese -. Fue una nueva voz que se hizo presente desde su derecha.

Era una criatura completamente oscura que parecia un tosco dibujo de una silueta humana, millones de libros de todo tipo se movian de forma continua alrededor de su cabeza, la extraña cosa se inclino hacia ella casi parecía fascinado con ella... Como un niño observando a una hormiga.

- Solo arrojala y ya... Entre mas rapido se muera, mas rapido se volvera a reutilizar su alma -. Otra extraña criatura se presento a su izquierda con la diferencia de tener vegetación cubriendo todo su ser y animales que se veian como hormigas, viviendo en ella - Todo se puede usar de nuevo... Excepto la estupidez, esa simplemente no se acaba -.

El observador solo suspiro y dejando a la pequeña chica flotar en el espació, choco sus manos, creando un fuerte destello.

Bang.

~~~ (aqui debería haber una Emikukis chibi, sentada sobre las letras Loading, jugando con un sombrero ruso manchado de sangre) ~~~

- La estupidez en los humanos es algo unica. ¿Sabes?. Algo que suele impulsar los mayores y mas grandes errores de la humanidad, aveces tambien logra los mas grandes avances y milagros de la misma. -. La voz femenina y apagada venia de todos lados y se filtraba en su mente. - Todo por una idea de 5 segundos o de toda una vida -.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 13 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Consecuencias de una extraña amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora