Una diosa no tan diosa.

75 6 2
                                    

Con el paso de los años e visto y vivido los cambios que la cultura a tenido, desde el inicio de la cultura de cancelar a Goku porque es satánico por la moda de death note, Mirai Nikki y bueno los femboys.

El daño que causaron entre los distintos sectores fue algo digno de no querer verlo de nuevo, ya sabes.

Pubertos queriendo sentarse como L, niños que decían odiar a Sasuke pero que se sentaban como el e imitaban su conducta edgy cuando claramente no tenían ningun tipo de problemas en casa y su único problema era ser demasiados tontos para darse cuenta del ridículo que hacía.

Luego la fiebre por Mirai Nikki... Dios fue horrendo porque cualquier chica quería ser como Yuno o Yuki. Pero terminaban siendo una chica que daba demasiada pena ajena para ser soportable o un chico que enserio quedaba en el papel de Yuki por lo vacío y sin personalidad que era.

Si si ya se, esto es algo común y tal vez SAO provocó mucho más daño con Kirito y todos queriendo imitar su personalidad o simplemente pensar que el mundo los tenía nerfeados.

Aunque Kirito hizo un daño que aún resuena en los días actuales en cuanto la fórmula de crear un isekai o un protagonista. Siempre se divide en 3.

El que no sabe que es fuerte porque se odia demasiado a si mismo para saberlo. (Por ahí anda un anime de un tipo ya casi cuarentón que sigue este estimga y me da una pereza enorme).

El que logra todo con el mínimo esfuerzo pero sigue siendo tan virgen que le da miedo el contacto femenino. (Básicamente la mayoría).

O el que actúa como fuckboy y todos aman "porque es diferente".

Hasta ahora solo e visto 3 protas que son interesantes o divertidos como personajes.

Kazuma de Konosuba, porque es un idiota que no esconde nada lo que es pero al final del día genuinamente se puede esforzar por hacer sus cosas. (No como el 90% de protas)

Y Sensei de Isekai Shikaku o algo así, que es divertido porque bueno, todos se an querido suicidar alguna vez y el cabron no intenta otra cosa.

¿Un buen prota necesita alejarse por completo del estereotipo para resaltar?.

Carajo no. Puedes tener al más típico Kirito o boyscout Superman en tus historias y lograr que la gente los ame si tienen el suficiente carisma o una motivación realmente interesante.

¿Que tiene que ver esto con lo primero?.

No te hagas daño intentando autoinsertarte en el prota de turno que te llamo la atención porque tiene una waifu tetona o porque sientes que el tiene lo que a ti te falta.

Intenta ser tu mismo y si eso no funciona, bueno entonces busca algo a lo que te puedas apasionar en vez de quedarte sentando deseando que las cosas pasen.

Encuentra algo que te guste que te haga sentir plena emoción al hablar de eso y entonces.

No necesitaras autoinsertarte en nadie más.

Pd: extraño los cosplays de Mirai Kuriyama.

~~ (aquí debería haber una Emikukis de pixeles golpeando las letras Loading hasta enderezarlas a lo street fighter) ~~

En la inmensa oscuridad del vacío del universo, había una tenue pero notable luz. Justo en este lugar una entidad oscura con vaga forma de una silueta humana se encontraba frente a podría describirse como pequeñas pantallas de televisión que flotaban unas contra otras, algunas mostrando estática, otras lineas de colores y la mayoria simplemente la imagen de un universo.

La figura siguió observando estás pantallas durante algunos segundos, flotando a su alrededor, antes de que un par agujeros blancos se abrieran en la parte trasera de su cabeza, imitando ojos.

Consecuencias de una extraña amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora