-Andate pa' allá conchetumare -Dijo Teo con claro desagrado, empujando fuertemente a Lucas, el cual choco contra la pared del baño.
-Puta y a ti que wea te pasa, no te hice nada weon, déjame solo, corta la tontera un rato -Respondio Lucas con el mismo tono, reponiendose rápidamente.
Ambos chicos se miraban con odio, con un ambiente tenso e incómodo. Poco a poco Teo se fue acercando a su contrario, teniendo como acto que Lucas vaya retrocediendo hasta chocar de nuevo contra la pared.
Sus respiraciones se mezclaban entre si, y sus miradas que en algún momento fueron de odio y rencor pasaron a ser de pasión y deseo.
La distancia cada vez era menos, sintiendo sus respiraciones coordinadose entre si y sus labios rozando entre ambos.
Teo en un movimiento rápido agarro las caderas de Lucas para cortar la nula distancia entre ambos.
Lucas a este acto rápidamente paso sus brazos por el cuello de su contrario.
El ambiente cada vez se volvía más acalorado, ambos chicos se besaban con pasión y deseo, entregándose profundamente entre si, con un vaivén rápido y apasionado, estos jóvenes fueron explorando sus cuerpos cada vez más profundo...
-Entre tu y yo no pasó nada, ¿Okey? -Dijo el más bajo mirando amenazadoramente a Teo-
-Si, si, lo que digas... -Respondió mientras lo miraba fijamente-
A esto Lucas quedó estático, no sabía el por qué, pero la mirada de Teo le parecía penetrante.
Decidió ignorar sus pensamientos y tratar de salir rápidamente de esa habitación, sintiendo como un brazo lo detenida de inmediato.
-¿Te vas sin despedirte? Que grosero. -Le susurro al oido, provocando un gran escalofrío a Lucas.
-Tu, tu, Ugh imbecil. -Dijo para finalmente darse media vuelta, quedando cara a cara con Teo.
Sin pensarlo mucho, le dio corto beso en los labios, para luego, irse lo más rápido posible, susurrando un inaudible: "chao" Dejando así una escena que acabara con su enemistad
...
Fin del Prólogo
ESTÁS LEYENDO
¿Somos Enemigos o Amantes?
RomanceLucas y Teo, dos adolescentes que a lo largo de sus vidas han tenido un odio mutuo. Hasta que un día ambos se fueron por caminos distintos, pero cuando crecieron, el destino los volvió a juntar. Su enemistad se mantenía igual o incluso peor que ant...