➶➶➶➶➶ 𝒔𝒐𝒍𝒆𝒅𝒂𝒅 ➷➷➷➷➷

832 50 4
                                    

𝐴𝑟𝑙𝑒𝑐𝑐ℎ𝑖𝑛𝑜, 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟 𝑑𝑒 35 𝑎𝑛̃𝑜𝑠, 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑, 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑟𝑠𝑜𝑠, 𝑣𝑖𝑣𝑖́𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑡𝑟𝑒𝑠 ℎ𝑖𝑗𝑜𝑠 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑜𝑠, 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑏𝑎𝑛 𝐿𝑦𝑛𝑒𝑦, 𝐿𝑦𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒 𝑦 𝑓𝑟𝑒𝑚𝑖𝑛𝑒𝑡, 𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑣𝑖𝑣𝑖́𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑎𝑠𝑎, 𝑦 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑢𝑛 𝑏𝑢𝑒𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎𝑛 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑛𝑒𝑟𝑜.
𝐸𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑛𝑒𝑠, 𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑒𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑦𝑢𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑑𝑜𝑟 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑖𝑟 𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑀𝑎𝑑𝑟𝑒, 𝑎𝑟𝑙𝑒𝑐𝑐ℎ𝑖𝑛𝑜, 𝑏𝑎𝑗𝑜́ 𝑑𝑒 𝑠𝑢 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎𝑙 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜, 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑗𝑒 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜, 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑎𝑙𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑒𝑧𝑎, 𝑠𝑖𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑒𝑟𝑎 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑐ℎ𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜𝑠 𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑟𝑜𝑗𝑜𝑠, 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑎𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑙𝑒𝑡𝑎.

-𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙞́𝙖𝙨 𝙢𝙞𝙨 𝙣𝙞𝙣̃𝙤𝙨
𝐴𝑟𝑙𝑒𝑐𝑐ℎ𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑜, 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑓𝑟𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑠𝑒 𝑣𝑒𝑖́𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜... 𝑇𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑠𝑖́ 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑙𝑜, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑙𝑒 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜.
𝑆𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑖𝑜́ 𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑐𝑖𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑝𝑙𝑎𝑡𝑜 𝑦 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑒𝑟𝑒𝑎𝑙.

-𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙞́𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚
𝐿𝑦𝑛𝑒𝑦 𝑑𝑖𝑗𝑜, 𝑒𝑙 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑜́ 𝑛𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑟𝑙𝑜, 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑝𝑙𝑎𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑓𝑟𝑒𝑔𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜, 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑖𝑜́ 𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑚𝑜𝑐ℎ𝑖𝑙𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎, 𝑎𝑠𝑖́ 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑎 𝑠𝑢𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑎́𝑛 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑦𝑢𝑛𝑎𝑟 𝑦 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑖𝑟 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠.

🌧⏤͟͟͞͞𝓛𝓸𝓸𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓕𝓸𝓻 𝓜𝔂 𝓣𝓻𝓾𝓮 𝓛𝓸𝓿𝓮 🌹 (𝐴𝑟𝑙𝑒𝑓𝑢𝑟𝑖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora