Antes de empezar el capítulo me gustaría disculparme por no subir el capítulo ayer, no recordaba que tenía examenes, igual ya después de hoy no tengo clases hasta el próximo jueves y voy a intentar escribir más ^^
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
𝑃𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑖́𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑟𝑙𝑒𝑐𝑐ℎ𝑖𝑛𝑜 𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑒𝑠𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 ℎ𝑖𝑗𝑜𝑠.
𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑛𝑒𝑠, 𝑦 𝑎𝑟𝑙𝑒𝑐𝑐ℎ𝑖𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑏𝑎𝑛̃𝑎𝑟, 𝑎𝑠𝑖́ 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖́𝑎 𝑎𝑐𝑜𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑑𝑖́𝑎, 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑠𝑡𝑜́ 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑚𝑎, 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑎𝑏𝑎, 𝑠𝑢𝑠 𝑡𝑟𝑒𝑠 ℎ𝑖𝑗𝑜𝑠 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 11 𝑝𝑚, 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟, 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑜́ 𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑢 𝑐𝑒𝑙𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑟𝑎𝑡𝑜, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑜́ 𝑞𝑢𝑒 𝐿𝑦𝑛𝑒𝑦 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑝𝑝 𝑑𝑒 𝑐𝑖𝑡𝑎𝑠.
𝑅𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑟𝑙𝑒𝑐𝑐ℎ𝑖𝑛𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑛𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑡𝑒𝑐𝑛𝑜𝑙𝑜𝑔𝑖́𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎, 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜?𝐴𝑟𝑙𝑒𝑐𝑐ℎ𝑖𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑎𝑟𝑔𝑜́ 𝑙𝑎 𝑎𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑒𝑙𝑢𝑙𝑎𝑟, 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑎𝑔𝑟𝑒𝑔𝑜́ 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑢𝑠 𝑑𝑎𝑡𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑢𝑠 𝑑𝑎𝑡𝑜𝑠 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑜́ 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜, 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑜́ 𝑠𝑢 𝑐𝑒𝑙𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜́ 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒́𝑥𝑖𝑡𝑜.
✧༺♥༻✧
𝐴 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑓𝑢𝑒 𝐿𝑦𝑛𝑒𝑦, 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑎𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑎𝑟𝑙𝑎, 𝑎𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝐿𝑦𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝐿𝑦𝑛𝑒𝑦 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑎𝑟𝑎.
-𝐋𝐲𝐧𝐞𝐭𝐭𝐞! 𝐄𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞, 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚!!
𝐿𝑦𝑛𝑒𝑦 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑜́, 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑎𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑙𝑎, 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑚𝑒𝑟𝑔𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎.
-𝐋𝐲𝐧𝐞𝐭𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬! 𝐃𝐮𝐞𝐫𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨
𝐿𝑦𝑛𝑒𝑦 𝑝𝑢𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎, 𝑙𝑜 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑜́, 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑎𝑑𝑜, 𝐿𝑦𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒 𝑎𝑏𝑟𝑖𝑜́ 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑜, 𝑜𝑏𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑢́𝑛 𝑒𝑛 𝑝𝑖𝑗𝑎𝑚𝑎 𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜
-𝐐𝐮𝐞́ 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬, 𝐋𝐲𝐧𝐞𝐲, 𝐞𝐬 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞́𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫!
𝐿𝑦𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑎 𝐿𝑦𝑛𝑒𝑦, 𝑣𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑖𝑒𝑠 𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎
-𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬, 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐩𝐚, 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐫, 𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐚, 𝐢𝐫𝐞́ 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐟𝐫𝐞𝐦𝐢𝐧𝐞𝐭
ESTÁS LEYENDO
🌧⏤͟͟͞͞𝓛𝓸𝓸𝓴𝓲𝓷𝓰 𝓕𝓸𝓻 𝓜𝔂 𝓣𝓻𝓾𝓮 𝓛𝓸𝓿𝓮 🌹 (𝐴𝑟𝑙𝑒𝑓𝑢𝑟𝑖)
Romanceesta historia se basa en una "actualidad" donde arlecchino tiene 35 años, es parte de una empresa importante en fontaine, un día sus tres hijos adoptivos (lyney, Lynette y freminet obviamente) notan a esta un poco triste, así que deciden buscarle un...